25 diciembre 2011

Código de cupón Oficity.-

5€ de descuento en cualquier compra que realices en esta web, clikando en la imagen de abajo e introduciendo el código: rentabili en el lugar correspondiente.

Yo me he comprado una mesa de cristal en Oficity.es y estoy más contento que unas pascuas; no sé como se las ingeniarán para mandar algo tan frágil y pesado de forma gratuita, pero la verdad es que está muy bien, ya que yo huyo de los gastos de envío como gato del agua.

Ahora la habitación parece otra, la mesa es de un color negro precioso, antes de decidirme por Oficity, estuve mirando en Conforama y sitios similares, una mesa igual costaba unos 400€, además de añadirle los gastos de envío, el montaje y todo eso, así que mi elección estaba clara.

Además como tiene forma de "L" me entra el papeleo, la impresora y demás artilugios propios de un friki como yo, es todo un lujo. Me llegó en tres días, uno y tres... y desde el primer día ya tuve el seguimiento de SEUR, concreté con ellos el día y el horario para que me la llevaran a mi casa y nada, sin problemas. Volveré a comprar en Oficity eso seguro, la silla cae ya mismo y sé dónde voy a adquirir la próxima.

Y recuerda que los portes son GRATIS y te los llevará a tu casa un repartidor de SEUR, de SEUR dije, nada que ver con este:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...