29 diciembre 2011

El Ejército, la última línea de defensa.-

Vosotros sois la última oportunidad que le queda a este país y seguramente a Europa.

Ellos... los de siempre, nos han arruinado, nos han quitado hasta lo más elemental, la vivienda, la sanidad, las pensiones de nuestros mayores y además se ríen de nosotros en la cara.

Los gobiernos son sólo títeres, fantoches en manos del eterno enemigo.

La masa es ya totalmente borreguil, apática, ahora han puesto como su Salvador a alguien que sólo les ha prometido roer más aún sus ya escasos derechos.

Así que... sin fe en estos gobiernillos, ni en un pueblo que parece castrado, ahora sois vosotros, los militares, los que debéis tomar el control, ya es cuestión de vida o muerte y vosotros tenéis el honor y la obligación de acabar con esta terrible tiranía que está sufriendo el pueblo día a día y cada vez más por parte de Ellos.

Seguirán exigiéndonos sacrificios sin fin y seguirán burlándose de nosotros cuando estén los tanques en la calle??

Imaginaos sus caras...

Esas caras que han decidido dejar sin médico a tu madre, sin pensión a tu padre y sin trabajo para ti.

Esta solución seguro que no sería bien vista por Hitler o Degrelle, pero ahora los tiempos son otros... antes la gente pensaba, reflexionaba... los medios de comunicación no tenían tantísima fuerza y la masa no era tan pasiva, además, había líderes excepcionales.

Ahora el cambio sólo puede ser desde arriba y por la fuerza.

Vosotros sois los que tenéis las armas, los que detentáis el orgullo y la legitimidad de un pasado honorable y patriótico... vais a dejar que este país, vuestra patria, muera desangrada por la avaricia de unos hombrecillos insignificantes??

Es a vida o muerte... y vosotros sois la última defensa.

2 comentarios:

  1. Pregunta
    Porque no tu en vez de ellos?
    Quien ha creado el problema y quien tiene la solución?
    TU amigo TU
    Tu como español medio por supuesto
    Saludos
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El pueblo español esta aborregado, en estos momentos no tiene capacidad para pensar por si mismo, los medios de comunicacion sobretodo los tienen controlados. Hablo de la mayoria por supuesto, siempre hay una minoria que se separa del rebaño.

    Cuando se juntan todas estas circunstancias en las que un pueblo es incapaz de decidir por si mismo, tiene que tomar el mando alguien... quien sea, el rey, el ejercito, un dictador, para que las aguas vuelvan a su cauce.

    La democracia es para pueblos y mentes preparadas, los españoles ya no son los que eran antaño, han perdido los valores y los principios.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...