17 diciembre 2011

El Rey traicionó a España.-


Hacia el final del vídeo, califican a Franco como de "dictador sin escrúpulos". De una cosa estamos todos seguros y es de que Franco hubiera defendido la unidad de España a capa y espada, incluyendo el Sahara occidental, sin complejos, sin escrúpulos y sin pestañear.

Franco pudo cometer muchos errores en su vida, pero es innegable que siempre actuó en beneficio de España, porque era su país y lo amaba de manera intensa y sincera.

Hay que recordar que en aquellos días, España tenía a 3 millones de soldados movilizados y que su ejército era bastante más superior que el de los moros.

Lo verdaderamente triste es el abandono de todos esos saharauis que a día de hoy aún enseñan orgullosos su DNI español. Hizo falta que llegara un Borbón a España para perder Gibraltar e hizo falta otro de la misma calaña y dinastía para perder la provincia española del Sahara occidental.

1 comentario:

  1. arriba siempre ESPAÑA con el caudillo ESPAÑA ERA UNA GRANDE Y LYBRE.BERMEJO ERESLO MAS INDESEABLE Y RRASTRERO JUNTO CON ZAPATERO.RUBALCABA.CARZON Y ETA ESPERO Y DESEO QUE CON ESTE LEJITINO COBIERNO SEAIS HUESPES DE HONOR.POR LADRONES SINVERGUENZAS Y NO ESPAÑOLESJUSTICIA-JUSTICIA EL PUEBLO LO PIDE

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...