09 diciembre 2011

España necesita patriotas.-


Agresiones contra la población autóctona por parte de las instituciones:

Los millones y millones de euros recaudados a los sufridos contribuyentes españoles y que tanta falta nos harían para reactivar nuestra economía y para paliar las carencias de millones de familias españolas que necesitan coberturas sociales básicas... nuestros políticos deciden regalarlos a los países extranjeros, como si nos sobrara.

En este país no caben ya más tontos. No tenemos dinero para Sanidad. Se han aplazado el pago en dos meses de las subvenciones a los centros de ancianos, se han reducido las camas de los hospitales, se han paralizado las ampliaciones previstas en los hospitales, incluso se han cerrado alguno de ellos; los quirófanos se cierran por las tardes, han disminuido los horarios de atención de las consultas externas, se cierran servicios de urgencias nocturnos, no se paga a las farmacias ni a los proveedores en general.

Sin embargo... a pesar de este mar de desgracias y males, los cuatreros que han arruinado España y a los españoles, pretenden que con nuestros impuestos arreglemos países como: Brasil, Chile, Ecuador, Perú, México, Bolivia, Costa Rica, Nicaragua y una larga lista más.





Que nos ha aportado la morería en estos 15 años??

-Un 60% de presos inmigrantes están en cárceles españolas, (nos cuesta 3.000 euros al mes mantener a un preso en este país).

-El 50% de ayudas sociales concedidas en España van para inmigrantes.

-El 99% de españoles piensa como Carlos el Yoyas, que dice verdades como templos:

1 comentario:

  1. SIN NINGUNA DUDA,APOYO TOTALMENTE AL YOYAS,¿QUE HACE UNA SEÑORA CON LA CABEZA TAPADA EN LA T.V?ESTO ES ESPAÑA SEÑORES,VAYASE A LA MECAAAA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...