08 diciembre 2011

Nigel Farage habla demasiado claro, este no muere de su muerte.-

No ser partidario de la democracia, no significa oponerse a que el pueblo sea dueño de sus destinos. No ser democrata significa ser consciente de la falsedad del propio concepto de Democracia. La Masa no manda, no puede mandar. La Masa ahoga a la excelencia que siempre es minoría en las naciones y este hecho conduce a la decadencia de las mismas, (no hay más que fijarse en como está ahora mismo España o mejor Ex-paña).

Esa gran Masa ciega, es siempre conducida por los que controlan los resortes del poder económico y por lo tanto los medios de comunicación. La Democracia no es Libertad y la Democracia no es el gobierno del Pueblo, sino de la oligarquía. Pero es que incluso... esa oligarquía internacional ya no se corta ni siquiera a la hora de saltarse sus propias reglas "democráticas".

El concepto de Soberanía Nacional se lo han cargado, sobretodo en Europa. Estamos asistiendo en estos días a la instauración definitiva de la dictadura de la Unión Europea... una dictadura que no sólo no respeta a los gobernantes que han llegado al poder de la mano de esa Democracia Liberal... es que ya no respetan ni el derecho de un pueblo a expresar su opinión a través de un referéndum... pero todo el mundo guarda silencio... aquí sólo habla la "teutona" de la Merkel, que se ha erigido en la portavoz de la voluntad del Sionismo Financiero Internacional.

Por eso tiene tanto valor lo que hace este hombre, Nigel Farage. Lo que menos importa es si su partido pertenece a la izquierda o a la derecha, lo importante es que no guarda ese silencio cobarde que caracteriza a Zapatero y a Rajoy por ejemplo; ninguno de los dos se atrevería jamás a decir lo que dice Nigel Farage.

Y como decía George Orwell: "En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...