05 diciembre 2011

Tambores de guerra-


La embajada de eeuu en Damasco ha instado a sus ciudadanos en Siria a salir del país cuanto antes. El portaaviones CVN 77 George HW Bush, ha dejado su habitual teatro de operaciones junto al Estrecho de Ormuz, para estacionarse justo al lado de Siria.



Por otro lado... Rusia manda un portaaviones y varios barcos de guerra a Siria... aparte de varios misiles super-avanzados A-300


Barcos de guerra rusos van llegando a las costas de Siria, con asesores técnicos rusos, que ayudarán a los sirios a preparar un despliegue de misiles A-300. Moscú ve un ataque de occidente contra Siria como una "línea roja" que no va a tolerar.

A pesar de que occidente dice que quiere defender a Siria de su presidente... Rusia mantiene su apoyo al Assad (así se llama el jefe de los moros de Siria).

Junto con los misiles, Rusia ha instalado sistemas muy avanzados de radares en todas las instalaciones claves militares e industriales sirias. Radares que serían capaces de detectar movimientos de tropas o aviones que se dirijan a la frontera siria. Los objetivos están enfocados principalmente a los judíos y a la base militar que tiene la OTAN en Turquía.

El sistema A-300 es considerado actualmente como el más potente anti-aviones disponible, el sistema de radar es capaz de rastrear hasta 100 objetivos diferentes a la vez; el tiempo de implementación para el A-300 es de cinco minutos y tienen una vida útil muy larga, sin necesidad de mantenimiento alguno.

Rusia ha intentado vender este sistema a Irán, pero dicha venta fue cancelada debido a las presiones de eeuu y de los judíos, según el informe, los iraníes pagaron por el sistema de misiles A-300 para Siria, (si no pueden conseguirlos para ellos, ayudarán a que los tengan otros).

Rusia parece ser ahora mismo la única esperanza de los países pequeños, amenazados por los imperios... nunca ha dejado de ser una super-potencia. Por fin alguien es capaz de pararles los pies a los yanquis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...