27 diciembre 2011

Urdangarín vuelve a casa por Navidad.-

En estas fechas de amor, paz y buenos deseos, la Casa Real ha enviado sus tarjetas de felicitaciones como todos los años, pero con la que está cayendo, hay que examinar estas tarjetitas minuciosamente.

Empezamos por los reyes, el Christma en cuestión muestra una imagen de un Belén del siglo XV, dónde además de los personajes habituales de la Virgen, el niño y  San José, vemos por detrás a un joven portador de un saco, que no sabemos si será Urdangarín y sus ganancias personales:


Felipe y Letizia han optado por enviar una foto de familia tomada en el interior de su residencia de la Zarzuela y a la que le han añadido el texto: "Con nuestros mejores deseos de una muy feliz Navidad que sea fuente de esperanza para todos y nos llene de ánimo para el Año Nuevo 2012 que ahora comienza". Firmada por los cuatro, Felipe, Letizia, Leonor y Sofía, pero eso sí, los papás recalcando que son el príncipe y la princesa de Asturias, no se nos vaya a olvidar:

La más tonta de las hermanas, la Elena, también ha optado por una foto, pero esta vez sólo de sus hijos y un perro, que tal vez sea Marichalar disfrazado, la imagen es de muy baja calidad, bien podía habérsela pedido a los muchos fotógrafos que tienen en la Zarzuela, pero no, es una foto cuya autora es la misma Elena:


Y ahora la más polémica de todas, la de "La Sagrada Familia del eurillo"

Si hace unos días ya dijo el jefe de la Casa del Rey que habían apartado a Urdangarín de cualquier actividad oficial de la familia real, mira por dónde se ha colocado en la foto y es que... mérito ha demostrado este año porque él solito "ha montado el Belén".

Los Duques de Palma felicitan la Navidad con una fotografía familiar y para ello aprovechan el álbum de la primera comunión de uno de sus 4 retoños, momento en el que papá todavía sonreía: 


Todo muy tierno y muy bonito, pero... servirán estas fotos para el próximo año o se acabarán por apartar más miembros de la Familia Real?? Igual la Zarzuela se conformará con enviar un correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...