18 enero 2012

DXT Precision Mouse buen ratón y mejor servicio.-

Sólo los que somos realmente frikis entendemos de ratones y teclados para ordenador, en otra ocasión hablaré de los teclados Cherry (los mejores en su clase), ahora voy escribir sobre el mejor ratón del mercado y no sólo porque sea ergonómico, manejable y preciso, sino porque tiene una atención al cliente excepcional. Todo aquel que pase mucho tiempo frente al ordenador ya sabrá que los ratones "normales" los que usa todo el mundo, con el tiempo terminan produciéndote lesiones en la muñeca y en los brazos, porque claro... no es una postura natural el manejar un ratón como estos:

De hecho existe el síndrome del túnel carpiano, búscalo más por internet y verás todos sus inconvenientes. En resumidas cuentas, que si quieres un ratón DE VERDAD, ergonómico y versátil, este es el tuyo.

Además tiene un botoncito detrás que sólo pulsándolo una vez te lo puedes cambiar de mano y usarlo con la izquierda o la derecha, da igual que seas diestro y quieras llevarlo con la mano izquierda, lo podrás hacer sin problemas y acostumbrándote rápidamente.

Yo me compré uno por Amazon, estuvo funcionándome bien unos días, pero al poco tiempo se quedó bloqueado, así que me puse en contacto con los de la web del ratón, me dijeron que les relatara exactamente que le pasaba al ratón y (todo esto fue un viernes), al lunes siguiente ya tenía un ratón de reemplazo en mi casa.

Y es que al adquirir cualquier producto por internet, si importante es que el artículo en cuestión sea de tu agrado, el servicio de atención al cliente es tan importante o más y en ese aspecto los de cityergonomics son los mejores. Y que conste que yo he comprado mucho online, cosas de todo tipo, pero el premio al mejor servicio se lo lleva esta empresa americana.

Y aquí dejo unos vídeos para que veáis mejor vuestro futuro ratón, díselo a tu cuñada, a tu primo y a tu vecina del quinto, que seguro que te lo agradecen. Ah!! Que se me olvidó decir que igual es un poco carillo para algunos bolsillos (98€ más o menos), pero es que... nadie da duros por pesetas y este ratón es una inversión en salud.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...