04 enero 2012

El Sionismo Financiero Internacional nos ha hecho sus esclavos.-

Algunas de las cosas que vais a leer ya las han publicado en libros Daniel Estulin o Niño Becerra, hay gente que los cree y otros que se ríen de lo que dicen... si de alguien no hay que compadecerse de los los imbéciles de vocación... esos que viven felices dentro de la Caverna y dónde morirán agilipollados sin saber quién y porqué les asesinó. Esta gente no es problema, el problema es contarlo a quién quiera escucharlo.

Lo primero que se necesita para combatir es identificar al enemigo en cuestión. El nuestro tiene muchos nombres, como el Satanás de los judíos. Se llama Globalización, se llama Capitalismo, se llama Banca Internacional, se llama Mercados, pero todos son el mismo: "El Sionismo Financiero Internacional".

La actual situación político económica en Europa es insostenible. Todo el mundo asiste impasible al traspaso de poderes de Grecia e Italia. Los medios de comunicación pasan de puntillas sobre el fondo de este asunto.

Han sustituido a los presidentes de Italia y Grecia, escogidos "democráticamente" por el pueblo, por unos "tecnócratas", que ni han sido elegidos por el pueblo, ni siquiera los conocen de nada.

Si la democracia se hallaba ya en estado deplorable, estos hechos constituyen un golpe de estado, eso sí, totalmente encubierto en el que los únicos beneficiarios son los mercados y las estrategias especulativas salvajes, dicho de otro modo...

Sabéis quién es Lucas Papademos (actual dirigente de Grecia tras la dimisión de Papandreu) y Mariano Monti (el actual jefe del gobierno italiano)??

Sabéis quién es Mario Dragh (el actual presidente del Banco Central Europeo)??

Sabéis quién es Goldman Sachs??

-Goldman Sachs, es uno de los más más importantes bancos de inversiones a nivel mundial y co-responsable, (junto con otras entidades como la agencia de calificación Moody´s) de la crisis que tenemos y por supuesto, uno de sus mayores beneficiarios.

-En el 2007 esta gentuza ganó 4.000 millones de dólares en operaciones que nos llevaron al estado de desastre en que estamos actualmente. Animaron a los inversones a invertir en productos sub-prime, a sabiendas que eran productos basura... y al mismo tiempo se dedicaban a "apostar" en bolsa por el fracaso de los mismos. Todo esto no es sólo más que la punta del iceberg, estando todo perfectamente documentado, podéis investigarlo.

-Papademos (que es el actual primer ministro griego ahora mismo, y al que no ha elegido el pueblo), fue ex-gobernador del Banco de la Reserva Federal de Boston entre 1993-1994; vicepresidente del Banco Central Europeo de 2001-2010; miembro de la comisión trilateral desde 1998, que fue fundada por Rockefeller, lobby neo-liberal (su misión es comprar políticos a cambio de sobornos); fue también ex-gobernador del Banco Central de Grecia entre 1994-2002. Falseó las cuentas de déficit público del país con la ayuda activa de Goldman Sachs, lo que condujo en gran medida a la actual crisis que sufre Grecia actualmente.

-Mariano Monti (el actual primer ministro italiano, al que tampoco ha escogido el pueblo), fue ex-director europeo de la comisión trilateral antes mencionada; ex-miembro del equipo de dirección del grupo Bilderberg; y asesor del Goldman Sachs durante todo el tiempo en que esta ayudó a ocultar al mundo el déficit del gobierno griego.

-Mario Draghi, (es el actual presidente del Banco Central Europeo, sustituyendo a Jean-Claude Trichet), fue ex-director ejecutivo de el Banco Mundial entre 1985 y 1990; y vicepresidente por Europa del Goldman Sachs entre 2002-2006, justo el periodo en el que se finalizó el falseo antes mencionado.

Mira tú que casualidad... todos de la mano de Goldman Sachs... los que crearon la crisis se presentan ahora como la única opción viable para salir de la misma... es lo que la prensa de los eeuu está empezando a llamar: "El gobierno de Goldman Sachs en Europa".

Es curioso... los medios de comunicación tienden a hacernos ver que la crisis ha sido una especie de resbalón... pero la realidad es que detrás de ella hay una voluntad perfectamente orquestada de hacerse con el poder directo en nuestro continente, siendo una maniobra sin precedentes en la Europa del siglo XXI.

Esta estrategia de los grandes bancos de inversión, es una variante de otras llevadas a cabo anteriormente en otros continentes, de hecho se viene desarrollando desde el inicio de la crisis y lo que pretenden exactamente es:

1.- Hundir a los países mediante la especulación en bolsa/mercado. Hacer que la gente tenga miedo a cual será el siguiente paso de los mercados, que "la élite" controla cada día.

2.- Obligar a los países a recurrir a préstamos para mantenerlos en Status Quo o "salvarlos". Préstamos que están estrictamente calculados para que los países no puedan pagarlos nunca, como ha sido el caso de Grecia, que su deuda no la podría haber cubierto, ni vendiendo el país entero... y no es ninguna metáfora, es pura matemática.

3.- Exigir recortes sociales y privatizaciones en detrimento de los ciudadanos, bajo la amenaza de que si el gobierno de turno no lo lleva a cabo, los inversores se retirarán por miedo a no recuperar el dinero invertido en la deuda de esos países.

4.- Crear un altísimo nivel de descontento social, propiciando de ese modo que el pueblo acepte cualquier cosa con tal de salir de la situación... lo que sea.

5.- Colocar a sus mejores hombres dónde más les interese.

Nada de esto es ciencia-ficción, informaros. Este tipo de estrategias están perfectamente documentadas y se vienen utilizando con distintas variantes a lo largo del siglo XX y XXISudamérica por ejemplo, por parte de los eeuu, que se dedican a asfixiarlos económicamente por medio de la deuda exterior, crean descontento social y así pueden colocar dirigentes afines a sus intereses.

Ahora esta situación ya la tenemos en Europa y ya no es eeuu quién lo hace, si no la industria financiera internacional.

Todo esto ocurre bajo la mirada impotente y cómplice de nuestros gobiernos... es el mayor robo jamás realizado en la historia de la humanidad... son golpes de estado... violaciones flagrantes de la soberanía de los estados y de sus pueblos.

Y es que como decía Hitler: "El pueblo alemán come patatas no oro"... lo único que puede sacar a un pueblo de la crisis es el trabajo, si no hay dinero... se hace!! Que fue justo lo que él hizo y logró sacar a su pueblo en tan sólo 4 años del pozo en el que estaban.

Pero... endeudarse hasta las cejas con préstamos internacionales que jamás podrán pagarse?? Eso sólo lo hace un gobierno que no ama a su pueblo y que se vende al mejor postor, que son precisamente los gobiernos que tenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...