16 enero 2012

Los Rothschild desatando la tercera guerra mundial.-

El 80% del control de los medios de comunicación pertenece a los Bilderberg, la familia Rotshschild controla con 500 trillones de dólares: el Banco de Inglaterra, el Reuters News (que no sé lo que es, ya si eso lo miras tú en google), ABC, CBS, NBC, CNBC, CNN, Royal Dutch SHELL, la reserva federal de los eeuu e Inglaterra, la CIA, la OTAN y financia desde Hollywood la industria discográfica, así como la BBC y otros canales de televisión y periódicos del mundo.

Luego hay otros medios más pequeños, que operan directamente bajo los lacayos de los Rothschild, como: Morgan, Goldman Sachs... Greenpeace y CNN no son la excepción, estas pertenecen a Ted Turner, invitado de honor a Bilderberg.


Todo estos "instrumentos" martillean cerebros una y otra vez con el escenario de una crisis económica inventada por la Reserva Federal y sus dueños/cómplices en el escenario de esta crisis económica, los criminales del Club Bilderberg. Es preciso recordar que en realidad, no existe deuda, sino un diseño mediante la "administración" digital de un dinero que NO existe.

Europa, eeuu y Japón son algunas de las áreas destacadas escogidas como disparadores de la "presunta crisis económica", dichas naciones entenderán que lo políticamente correcto es que sólo nos queda una guerra que apaciguará la gran crisis financiera.

La familia Rothschild fue la que financió en su momento el comunismo en Rusia, mientras que a la vez financiaban el bando contrario, por este motivo, Rusia está respondiendo al engaño rearmándose para la batalla definitiva.

Los ciudadanos de a pie son los que sufren todo esto, no los bancos, ni el funcionariado.

El pueblo es el único que lucha con enormes déficits económicos para sobrevivir y esa pelea diaria irá creciendo a medida que el holograma financiero vaya deteriorándose. Todo esto provocará reacciones sociales, algo que también han tenido en cuenta los provocadores de la crisis, para de ese modo, justificar el aumento de vigilancia, de sometimiento policial y de brutalidad. La ausencia estatal en los temas de salud y de educación, se harán cada día más evidentes.

La deuda federal de los eeuu supera los 20 billones de dólares, según el Fox News. A la vez van intentando condimentar con otras mentiras, como: "el insertarnos micro-chips", "cuidado con la epidemia de la gripe porcina", "una vacuna eficaz contra el sida", "que los alimentos transgénicos disminuyen las tasas de cáncer..."

El colonialismo moderno sucede cuando algunos países son esclavizados y se hacen totalmente dependientes de unas pocas entidades privadas. Países como Argentina firman acuerdos volviéndose dependientes, porque ya no les queda alternativa. Los que tienen el poder son los que establecen los términos y condiciones para los que no tienen el poder.

Corporaciones y bancos se amparan en la corrupción de los líderes de un país, les proporcionan dinero y beneficios como pago a su lealtad.

Esta crisis económica viene a demostrar que el libre mercado es una farsa, ya que los bancos han prestado dineros, deliberadamente, dinero de más, (ya sabes que cuando ibas a pedir un préstamo al banco para tu hipoteca, el banquero te decía... pues ten 5 millones de pesetas más y ya amueblas la casa...); sabiendo perfectamente que era imposible de devolver.

La idea de lois Rothschild es sentarse en reuniones financieras internacionales para supervisar la economía mundial, actuan como si fueran una especie de funcionarios legislativos del Planeta. Tienen poder para crear accidentes monetarios, inestabilidad, recesión y todo lo necesario con la finalidad de conseguir una Tercera Guerra Mundial.

China es utilizada como país de prueba a la hora de establecer normas de funcionamiento a nivel planetario. Y es que... tanto el comunismo como el capitalismo, concluyen en un totalitarismo acérrimo.

Las economías mundiales están bajo la influencia de unos pocos, los Rothschild son una familia judía que provenía de Alemania, no sólo financió el comunismo en Rusia como ya dije antes, sino que además, viene dominando la banca y las finanzas europeas durante los últimos 200 años... a esto lo llaman hoy globalización.

Los Rothschild controlan tantos bancos, que podría decirse que el mundo entero funciona como una colonia.

Pero no todos son suyos... quedan 5 naciones en el mundo dónde los Rothschild no han podido controlar el banco central: Irán, Corea del Norte, Sudán, Cuba y Libia.

Nathan Rothschild, dijo en 1838: "Permítame emitir y controlar el dinero de una nación y no me importará quién haga las leyes. No me importa quién sea el títere colocado en el trono de Inglaterra para gobernar el Imperio, el hombre que controla el suministro de dinero a Gran Bretaña controla el Imperio Británico y yo controlo la moneda británica de la oferta.

Por cierto, Hitler tampoco quiso someterse a estos judíos criminales, hizo su propio dinero para su pueblo, sin endeudarse con ellos, y consiguió a base de trabajo salir adelante. Esto no podían permitirlo los jefes de las finanzas mundiales, no podían consentir que el ejemplo de Hitler se propagara a nivel mundial, hubiera sido su fin... por lo que aunaron fuerzas para derrotarlo. 

La deuda es lo que mueve los mercados, lo que hace que este podrido sistema "funcione", no pidas préstamos y saca tu dinero del banco, verás como les jode y si no... a la vista está.

4 comentarios:

  1. Interesante blog, espero que tengas cada día más visitas y que al menos alguien empiece a abrir los ojos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias fan, no hay palabras...

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que escribes, basicamente por que son así.

    Pero poner a Hitler como un santo... No creo que su posición anticapitalista sea motivo para santificar y excusar las barbaridades que cometió...

    ResponderEliminar
  4. Dime un sólo personaje histórico que habiendo participado en una guerra no haya cometido barbaridades...

    A Hitler lo han demonizado sobremanera, no era ningún monstruo, ni ese personaje nauseabundo que se han encargado de forjar en las mentes del populacho.

    Más por el contrario tenía una mente privilegiada, era un adelantado a su tiempo, implantando novedades que en la época estaban fuera de lugar, como prohibir los laboratorios dónde se experimentaba con animales, procurar que toda familia alemana tuviera dos épocas vacaciones anuales, haciendo cartillas de racionamiento para perros, prohibiendo fumar en lugares cerrados, siendo vegetariano...

    Te insto a que leas más sobre él, (en los sitios adecuados), te sorprenderá, ya verás, era un genio digno de admiración.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...