13 enero 2012

Manda a los maltratadores de animales a la cárcel.-

En ocasiones, un simple gesto, una sencilla firma y bastará para ayudar de manera anónima a que este bendito país no esté a la cabeza del mayor índice de maltrato animal.

España es el país "desarrollado" dónde más se maltratan a los animales, abandonan a los perros en cuanto dejan de ser cachorros en una carretera por ahí dejada de la mano de Dios, cuelgan a los galgos cuando dejan de serles útiles, matan a los perros de caza cuando ya no pueden seguir cazando... a los galgos los cuelgan, pero les dejan las patas que puedan tocar el suelo mínimamente, de esa forma su agonía se prolonga aún más. Ahogan a los gatos y perros recién nacidos, en vez de esterilizar a los adultos.

Hace ya años que muchas asociaciones piden que existía un cambio en la ley, de manera que una persona pueda ir a la cárcel si se demuestra que ha maltratado sobremanera a un animal. El código penal español, ofrece penas de prisión menores de 2 años por maltratar animales y multas que pueden llegar a los 200.000 euros. Al ser la condena menor de dos años, es totalmente imposible que manden a nadie a la cárcel, quedando totalmente impunes los tipos que organizan peleas de perros, de gallos, o los que maltratan animales por pura diversión.


-Si dejas AQUÍ tu firma... estarás ayudando a que algún día esa ley cambie y los basuras-maltratadores de animales puedan terminar en prisión.

-Y ya que te has remangado, echa tu firma y aquí también, para que pongan una casilla de "apoyo a la ciencia en la declaración de la renta", el famoso 0,7 ese que dan para obras sociales y demás. Si se lleva la iglesia ese dinero es para dárselo a Cáritas, que alimenten a los inmigrantes en sus comedores y cuando llegue un español le digan que se vaya a casa de sus familiares a manducar, (no es la primera vez que ha pasado). 

Así que mejor para la ciencia, por lo menos evolucionamos, pero sólo algunos eh!! La mayoría seguirán estancados de por vida.

2 comentarios:

  1. Me parece perfecto
    Esta gentuza que descarga su ira, sus frustraciones y sus complejos sobre los animales deben recibir un castigo adecuado a los males que provocan.
    Esta gentuza que maltrata a sus animales domésticos debe ser reprimida con severidad.
    Pero claro, una cosa es aplaudir el que la chusma que maltrata a los animales sea castigada y otra muy distinta el que YO o muchas personas decentes que estarían dispuestas a ayudar en esta iniciativa traguen con esa indigesta MIERDA DE DAR EL 0,7 A LA CIENCIA Y NO A LA IGLESIA.
    Al confundir churras con merinas desacreditan vds la iniciativa, de manera que NO firmo nada
    Vds mismos
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hay que proteger a los animales, expulsar a las personas y condenarlas al hambre, si señor...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...