25 enero 2012

Nadie se mira su moco, pero sí el que le cuelga al otro.-

Aquí está perfecta, en primera página, para que cuando quieras cerrar ya sea tarde. La foto garantiza que si la miras fijamente 10 segundos, tienes que ir a vomitar:


Son semi-personas, es cierto, en la evolución del mono al hombre se quedaron entre-medio; de hecho diría que son más monos que personas. Pero no hay que ser racista por ello (racista: considerar a tu raza superior), en la selva cogen todos:


Cornea a todos esos que se alegran de tu tortura, no dejes a uno vivo!!


Entre judíos y moros se entienden:


Al negro se le han puesto los ojos redondos como dos bolas:


Sabías que los cerdos comen carne??


Nunca he visto la película de StarWar... y pensar que tiene a tanto friki seguidor, algún día me la bajo por megaupload y la veo... ah no!! Que ya le han echado el cerrojo:


Marca las 7 diferencias:


Como Dios manda, que para eso habéis ido como borregos a votarle:


Prototipo de cani-policía. A que nadie conoce a un policía nacional que tenga luces??. Son sub-seres, esclavos del sistema, les tienen prohibido pensar, (aunque tampoco lo harían si pudieran), siervos del poder, el oficio más degradante de cuantos te puedas encontrar.

Son corruptos, violentos, drogadictos, abusan del poder, prepotentes, a ver que piense más apelativos... escorias humanas, desperdicios, enemigos de su pueblo, basuras, es que no puedo verlos.


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...