21 enero 2012

Que es el condicionamiento operante.-

Los anti-blancos tienen una serie de palabras claves o mantras, que hacen saltar el resorte del condicionamiento al 99% de la población:


-La chica inglesa de la que se habla en el vídeo es Emma West, quien sea fan de este blog seguro que ya sabrá de la noticia, aquí también está.

Resulta que la mujer blanca inglesa iba con su novio por la calle... se cruzaron con cuatro negras somalíes y sin motivo aparente, le dieron una paliza salvaje mientras le gritaban insultos raciales y le pisaban la cabeza.

Se celebra el juicio y el juez deja libres a las negras alegando que iban borrachas y que como no estaban acostumbradas a beber... pues se les fue el asunto de las manos.

La pobre chica inglesa apaleada está en la cárcel por decir que todos los extranjeros deberían de irse de Inglaterra.

Este hombre del vídeo tiene más razón que un santo, las palabras: racista, nazi, fascista, intolerante!! se activan en tu cerebro casi sin darte cuenta, dejas de ver la realidad, dejas de tener capacidad de observación y raciocinio y te llenas de odio y ansias de venganza... has sido bien entrenado y respondes al entrenamiento.

2 comentarios:

  1. Es surrealista. Òbviamente el racismo es negativo, pero no es unilateral, no debe anular la justa defensa de nadie ni debe generar discriminación positiva hacia nadie.

    ResponderEliminar
  2. En este caso las racistas eran las negras.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...