04 enero 2012

Tú tocas, tú rompes, tú pagas.-

Inundados estamos de tiendas de chinos, las antiguas tiendas de los 20 duros que había por doquier y de las que se alimentaba tanta familia española, han tenido que ser cerradas debido a la competencia desleal de los chinorris. Metros y metros de locales, llenos de productos que no valen una mierda, que incluso acarrean enfermedades, como los zapatos o como los juguetes para los niños pequeños con piezas demasiado chicas.

Claro que... lo que a un chino le puede importar un niño, ya lo conocemos todos, dejan a su descendencia tirada en las aceras... les va a importar que tu bebé tenga un juguete de piezas pequeñas.

Y que decir de todos los almacenes y fábricas de calzado de Elche, de las más importante de España, pero eso era antes de que llegaran los amarillos y arrasaran con todo.

Luego están los carteles tan habituales que vemos en las tiendas de los amarillos, los típicos que dicen: "tú rompes, tú pagas"; estos chinorris no están al día de las leyes españolas, me explico, si un cliente rompe sin querer una figura del corazón de Jesús, esa figura se queda rota, pues el dueño del comercio, tiene la obligación de tener un seguro para ese tipo de accidentes que sucedan en su comercio y si no lo tienen... es su problema, no problema del cliente.

Lo diré de manera suave, todo aquel que vaya a comprar a la tienda de un chino, merece no ser llamado español, es una basura que se vende por unos céntimos.







































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...