26 enero 2012

Vale más ser cobarde un minuto que muerto para siempre.-

Un genio se diferencia del resto en un gesto como este:


Un planeta que todavía dan ganas de salvar:


Los empresarios reciben ayudas y subvenciones si contratan a un mongólico, a un inmigrante o a una mujer a la que su marido le pegaba día sí y día también.

No reciben ningún tipo de ayuda o subvención por contratar a una persona brillante y preparada.

A este monstruito con down don din don, lo pueden poner como mucho a abrir y cerrar alguna puerta en un sitio oscuro, porque lo ponen de atención al público en cualquier empresa privada y la echa a pique. No digo que no tengan derecho a trabajar, sí, pero recogiendo papeleras o barriendo calles... pero si hasta tienen que subtitular lo que dice porque no se le entiende!!

Por cierto el mongolo trabaja en la ONCE, o sea, que ni siquiera está pidiendo trabajo para él, está haciendo un anuncio, Total, que si lo contratan (a él o a uno de sus semejantes), no será por su valía profesional sino por las ayudas que van a recibir por él:


Falta el cierre de Megaupload:


Curioso vídeo sobre la indefensión aprendida. Hay que ver como nos influye lo que piense el resto de la gente y como puede determinar nuestros actos. Si la persona se siente frustrada, apurada o estúpida, es capaz de pensar con menos rapidez que si se siente ganadora:


Atentos al minuto 2:26, el borracho del rey pone loca a la reina Sofía con su indecisión de dónde debe de ponerse. Como siempre el Borbón actuando como un cualquiera y la reina comportándose como una señora:


Coreanos del norte llorando la muerte de su líder. Amarillos pirados, teatreros:


Menudo oleaje:


Este tipo de vídeos son los que ponen en las noticias de la televisión para rellenar espacio... como no hay noticias interesantes que contar...


A este José Mota es que no se le resiste nadie, ahora imitando a Frank de la selva:

2 comentarios:

  1. Cerdo hijo puta

    ResponderEliminar
  2. Tu madre la muerta, que sabes que recogía cartones.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...