16 febrero 2012

Ataque de los judíos a Irán.-

O de Irán a los judíos, ahí ando en la duda, porque hablar, hablan árabe, pero luego he visto a uno con un gorrito de esos de judío, así que no sé.

Bueno, el caso es que varias versiones de este vídeo ya han sido borradas y eliminadas de Youtube, aprovechad ahora para verlo antes de que sea de nuevo censurado:

8 comentarios:

  1. Da exactamente lo mismo
    Esa parte del globo terraqueo se va a una Guerra feroz en breve
    Espero que ganen los judios, espero que den un golpe de mano que destroce las centrales nucleares y los silos de cohetes y que después arrasen de una vez la zona.
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría que comentaras este vídeo:

    http://www.youtube.com/watch?v=W-0fvUEbB-U

    ResponderEliminar
  3. Por mi que se maten entre ellos, los judios son una lacra para el planeta y los otros son morería terrorista, tanto monta, monta tanto.

    ResponderEliminar
  4. Se nota que el que relata el vídeo es un gitano.

    La gente no margina a los gitanos porque sí, se marginan ellos solos con sus comportamientos y formas de pensar y actuar que no encajan con el resto de la sociedad.

    Si no son capaces de amoldarse al entorno en el que viven, que tampoco esperen ser aceptados socialmente.

    ResponderEliminar
  5. Unas aclaraciones: No hablan árabe, sino hebreo. Son israelíes, mencionan Haifa ademas, la ciudad más grande del norte de Israel. Es un cortometraje israelí que trata un posible ataque sobre ellos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien, por fin alguien se ha dado cuenta de que es una peliculilla y que no es real (aún), esperaba que alguien lo dijera, ya estaba pensando que la gente no está al día de la actualidad.

    ResponderEliminar
  7. La actualidad es el presente, y el 2013 queda aún en el futuro. Los israelíes viven casi en estado de guerra permanente, y no es extraño que el cine o la televisión entre otros aborde lo que podría ser su último día, que es como se titula el vídeo. Claro que tienen a Estados Unidos como gran valedor, y eso pesa mucho.

    Por cierto, en cuanto a Irán, quisiera hacer otra puntualización. Irán es un país musulmán pero no árabe, al menos en su mayoría. La palabra Irán viene de Aryan, o esa, Ario. Los persas no son árabes, y ni siquiera hablan árabe sino persa, también conocido como farsi.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...