19 febrero 2012

Bibiana Aído en Nueva York

Hay quien nace con estrella y el que nace estrellado... Bibiana Aído es claramente de las primeras. Con la ayudita de ZParo, la ex-ministra ha tocado techo; finalmente ha logrado su sueño de vivir en Nueva York, la ciudad que más le gusta del mundo y que ya le gustaba frecuentar en sus idas y venidas como ministra de Igualdad.

Su lugar dorado... Manhattan... allí vive, en un apartamento de tres dormitorios, por el que paga 4.700 euros mensuales, en la planta 22 de un edificio de la 2ª Avenida con vistas al East River. Allí vive y trabaja a diez minutos de su domicilio.

Hace pocas semanas que se ha incorporado a su nuevo trabajo en las Naciones Unidas. Su mentor; Zapatero, le proporcionó en el mes de junio un puesto en "ONU Mujeres" como asesora en asuntos de igualdad de género de la directora ejecutiva, Michelle Bachelet , ex-presidenta de Chile. Aído tiene un sueldo de 7.400 euros netos, más los complementos y gastos de viajes, representación y actualización al coste de la vida.

Su nombramiento provocó muchas críticas, especialmente cuando ONU Mujeres afirmó que Aído poseía "una distinguida carrera de servicio público para el Gobierno de España".

Su "distinguida carrera" política es tan exigua como su carrera profesional y su formación. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Cádiz, realizó unas prácticas de 2 meses en agosto del 2001 en Unicaja. Ese mismo año trabajó 7 meses en una empresa y, más tarde, otros 2 en Caja San Fernando. Y ahí acabó su historia.

Se metió en las Juventudes Socialistas a los 16 años, ingresó en 1996 en el PSOE y en 2003 tuvo un cargo durante 10 meses en el Observatorio de Emprendedores de la Universidad de Cádiz. 

Fue directora de la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco del 2007 al 2008 y en abril de ese año pasó de desarrollar el flamenco a dirigir, con 31 años, el recién creado Ministerio de Igualdad que resultó ser una zapaterada.

Su nombramiento como asesora en las Naciones Unidas suscitó también críticas de otro tipo de índole. El puesto que ahora tiene Bibiana Aído estaba destinado a Cristina Gallach, una funcionaria del Consejo de la UE, políglota, ex-portavoz de Javier Solana en Bruselas, cuya competencia está sobradamente reconocida.

Pero Gallach se quedó con un palmo de narices cuando en el mes de junio "ONU Mujeres" nombró a Bibiana Aído.
Por qué se eligió a esta mujer de escaso curriculum y parcos merecimientos políticos??

La respuesta tiene que ver con el acuerdo que suscribió el Gobierno de España en el 2010, en el que se comprometió a pagar 99 millones de euros a organismos de Naciones Unidas dedicados a la igualdad de género y a la mujer, a cambio de que crearan para Aído ese puesto.

Este año se llevan ya pagados 35 millones y desde el 2005 España ha contribuido con 250 millones de euros para este tipo de menesteres.

Y lo peor es que no hay posibilidad de anular esta estafa a todos los españoles.

5 comentarios:

  1. ME CAGO EN DIOOOSSSSSSSSS!!!!!

    Mas esto y lo de los moros vamos apañaos.

    ResponderEliminar
  2. Increible lo basura que es zp y lo que nos ha hecho a todos los españoles

    ResponderEliminar
  3. Zapatero garantiza a Sonsoles coche oficial y guardaespaldas de por vida
    Zapatero modificó el estatuto de los ex presidentes en 2008 para garantizar a su esposa coche oficial y seguridad de por vida.

    http://www.libremercado.com/2011-12-06/zapatero-garantiza-a-sonsoles-coche-oficial-y-guardaespaldas-de-por-vida-1276443461/

    ResponderEliminar
  4. no haberle votado no una sino dos veces,lo que pasa que en España la gente se acobardo con lo del 11-m y para que los moros no volvieran a atacar pues la gente voto en masa a sus amigos los del psoe,no contentos con 4 añitos de zp la gente quiso otros 4 mas y asi nos encontramos ahora,con una España dividida,arruinada e invadida por los moritos,esa gente tan maja que nos puso unas cuantas bombas en los trenes y que son enemigos naturales de occidente nos guste o no eso es lo que hay,lo bien que irian esos milloncetes a la gente que se ha quedado sin casa,sin trabajo y demas cositas de la crisis pero no,aqui somos muy guays y vamos de progresistas,regalamos el dinero a esos pajarracos de la onu como tambien regalamos el dinero para la alianza de incivilizaciones,unos cuanto millones tambien se van por ahi,por no hablar de los enchufes de toda esta gentuza,sube el paro pero casualidades de la vida hay mas trabajadores en el empleo estatal,osea que ahi se han creado puestos de trabajo,no hace falta que diga que son los enchufados del psoe lo que estan en esas condiciones pero en fin la gente esta contenta y esta feliz con estos 8 años,que le vamos a hacer si aqui la gente no aprende sino es a ostias.

    ResponderEliminar
  5. tb podriamos añadir a estos despropositos zapateriles,la deuda contraida con la onu hasta 2016 para la puñetera alianza de civilizaciones que solo importa a los moros

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...