26 febrero 2012

Blink, mamá castora, Madriz, Email, HeyHey, Thom-Evil, Egipto.-

Diría que este es uno de los mejores vídeos que se han hecho de la época terráquea. La voz es de Blink, al que no le caía bien Thom-evil, por eso le pone tono de mariquita. Por otro lado está Serpica (mamá castora), la protagonista y la que siempre recibe las piedras de todos debido a su furor uterino.

También sale Selene la tetona, Heyhey el borracho y Madriz el amor platónico de Serpica. No podía faltar el famoso tema de Cortafuegos. En el canal #Egipto podía ocurrir cualquier cosa.



Lo dicho, me parecen geniales las dos partes... luego está el vídeo de Marflix el mono, que ese da más asquillo, ahí vuelve a salir Serpica (era ideal para recibir todas las piedras que se le tiraban), el abuelo Sangre que maltrataba a su mujer, virgencito (de este no me acuerdo) y tintin33 el que comía pipas de postre. Todos siendo alimentados por Emaí, (el que se lo toma todo con humor y le compra a su novia bolsos de 300 euros) 

4 comentarios:

  1. ¿Pero tu no te llevabas a matar con estos? ¿Que ha pasado?

    Y los vídeos son una mierda. Haz una entrada de pajis, mola mas!

    ResponderEliminar
  2. Oye... porque no te vas un rato a la mierda?? Te haces tú un blog y pones todas las entradas de pajis que quieras, yo haré lo que me dé la gana.

    ResponderEliminar
  3. No me voy a la mierda porque sino iría a tu casa y no se donde vives, y para salir apestando de un sitio no voy, y no quiero hacerme un blog porque no tengo ganas de perder el tiempo escribiendolo que para eso estás tu con el tuyo y para eso tus fans te pedimos lo que queremos. Que para 4 segudores que tienes los cuidas bien poco.

    ResponderEliminar
  4. Pelea, pelea!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...