21 febrero 2012

Bono exige volar en primera clase.-

El ex-presidente socialista del Congreso, José Bono, viajó el otro día a Miami y a pesar de tener billetes de turista tanto él como sus acompañantes, una vez dentro del avión exigió que los pasaran a primera clase; alegaba que él no podía viajar con el pueblo y que  había sido presidente del Congreso.

La tripulación le replicó amablemente que eso no era posible, hecho que obligó a Bono a hacer su vuelo transatlántico de 10 horas, junto a la plebe. Nada más llegar a eeuu, el socialisto fue recogido en la misma puerta del avión por empleados del consulado español en Miami y fue conducido por la vía diplomática, con lo que pudo ahorrarse las largas colas de control de extranjería del aeropuerto.

Y ahora lo importante... tanto despliegue de consulado y vías paralelas para no pasar los controles, para que?? Pues para llevar a su familia a Disneyworld en Orlando.

Por lo visto no es la primera vez que este hombre solicita los servicios de diversas embajadas para sus fines particulares, de hecho en exteriores ya es bastante conocido por su gusto por el boato (léase ostentación).

Así que por motivos de cortesía, los consulados de todas partes del mundo le consideran "un viejo conocido" y le suelen dar un trato deferente y el aprovecha para que sus viajes sean más cómodos y lujosos que el del resto de mortales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...