27 febrero 2012

Quién dice que los panchos sean analfabetos.-

Hace poco ha concluido la restauración de dos de los puentes con más antigüedad de Valencia, el de Trinidad y el de Serranos. Dicha restauración de ambos monumentos nacionales costó tres millones de euros y todo para que muy poco tiempo después fueran víctimas de actos vandálicos precisamente de gente que vive en esa zona.

Es un sitio donde los tiraflechas dejan toneladas de basura, según los miembros de limpieza de esa zona, tres toneladas de basura cada fin de semana, allí se cortan el pelo unos a otros, venden bocadillos y refrescos el alcohol lo consumen a espuertas delante incluso de menores, hacen barbacoas en las papeleras, encienden hogueras con los árboles que talan del jardín, realizan pintadas y pegadas de carteles en monumentos y sitios históricos y amenizan las tardes de los domingos de los vecinos con sus regetones y danzas tribales, interrumpido solamente por algún que otro berrido de su spanglish seseado, amplificado por un gran megáfono.

Todo esto pasa con total y completa impunidad y es consentido tanto por la delegación del gobierno, como por la policía local.

Estas son algunas de las pintadas de los guacamayos:




Y esta es toda mi plática, lisensiado...

2 comentarios:

  1. Modo irónico on.

    Otra prueba más de cómo se adapta esta gente a este país.

    Modo irónico off.

    ResponderEliminar
  2. se lo permiten ¿no? ¿quien tiene mas culpa ellos que no les llega el intelecto o el corrupto y traidor de politico que se lo permite?
    Disfruten de lo votado simple y llanamente,no habia en Valencia partidos que algunos los llaman innombrables que pararian esto,sin embargo solo reciben el 1% de apoyo popular entre todos,vosotros seguir votando al PP y al PSOE y demas partidos independentistas y de supuestamente izquierdas en masa que vereis que bien os va.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...