22 febrero 2012

Última frontera.-

“Había soñado con un siglo de caballeros fuertes y nobles, dominadores de si mismos antes que dominadores de otros. El ser humano se ha parapetado detrás de su propio egoísmo y de su propio placer. 

La virtud ha abandonado su canto natural, el aire está cargado de todas las negaciones morales y espirituales. Nosotros saldremos de este decaimiento solo a través de una inmensa rectificación, reenseñando a los hombres a amar, a sacrificarse, a vivir, a luchar y a morir por un ideal superior. 

Contando solo con la fe, la confianza ardiente, la ausencia completa de egoísmo e individualismo. Contando solo con la calidad del alma, sus vibraciones, el don total, la voluntad de tener en alto y por encima de todo un ideal entre el desinterés más absoluto. 

Llega la hora de salvar el mundo, habrá necesidad del puño de los héroes y de los santos que harán la reconquista. Respirar, volver a creer en la virtud, la belleza, la bondad, el amor, sentirse bailando entre las olas, entre otras miles de velas hinchadas por el viento llevadas por un mismo soplo hacia una misma llamada. 

Cuando del mar dorado venga fluyendo toda esta blancura la revolución se pondrá en marcha levantada sobre la cúspide de esta flota de almas!"

-Son palabras sacadas de un libro de Degrelle, Militia se llama.

2 comentarios:

  1. Haz una entrada sobre pajis porfa.

    ResponderEliminar
  2. A ver si esto te sirve de inspiración:

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/documentos-tv/documentos-tv-imperio-sinsexo-avance/1327261/

    Animo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...