14 febrero 2012

Ya han calado a los inmigrantes en Francia.-

El primer ministro francés, François Fillon, opinaba el otro día sobre la inmigración que estaba sufriendo su país y lo hizo de esta manera:

“Los inmigrantes no franceses deben adaptarse (…) estoy cansado de que esta nación se preocupe por saber si ofendemos a determinados individuos o a su cultura. Nuestra cultura se ha desarrollado en luchas convertidas en victorias por millones de hombres y mujeres en busca de la libertad. Nuestra lengua oficial es el francés (…) En consecuencia, si ustedes desean formar parte de nuestra sociedad, ¡aprendan la lengua!"

"La mayoría de los franceses creen en Dios. No se trata de una obligación cristiana, de la influencia de la derecha ni de presión política, pero es un hecho, porque hombres y mujeres fundaron esta nación sobre principios cristianos, y esto se enseña oficialmente. Es perfectamente adecuado difundirlo en los muros de nuestras escuelas… Si Dios les ofende, les sugiero que consideren otra parte del mundo como país de acogida, porque Dios forma parte de nuestra cultura. Nosotros aceptamos sus creencias sin cuestionarlas. Lo único que les pedimos es que acepten las nuestras y que vivan en pacífica armonía con nosotros."

"Éste es nuestro país, nuestra tierra y nuestro estilo de vida. Y les ofrecemos la oportunidad de aprovechar todo ello. Pero si están cansados de nuestra bandera, de nuestro compromiso, de nuestras creencias cristianas o de nuestro estilo de vida, les recomiendo calurosamente que aprovechen otra gran libertad francesa: el derecho a marcharse. 
Si no son felices aquí, que se marchen. No les hemos obligado a venir. Han pedido estar aquí. Acepten, pues, el país que han elegido.”

-Unas palabras muy acertadas las de este hombre, es una forma diplomática de mandarlos a todos a su desierto. En Europa se han gastado millones de euros en integración y ya en la tercera generación de inmigrantes, siguen sin adaptarse a los países que los acogieron, pues nada, a tomar viento toda la chasca, morería, latin-kings, rumanos y angoleños.

En el siguiente vídeo se puede apreciar claramente como los moros ocupan calles enteras para rezar, calles por dónde antes paseaba la bohemia francesa, están ahora impregnadas de basura mora. No se les ocurre meterse en sus casas para olerle el culo al de delante, no no, a la calle todos y como son muchos pues a ver quien los desaloja:

3 comentarios:

  1. A ver si se largan de españa tambien esta escoria.

    ResponderEliminar
  2. y se dan cuenta ahora cuando ya son minoria en su pais,tanto ir de guays como los progres de europa y del mundo y ahora son mas racistas como cualquier otro pais,que le den a francia,lo unico bueno que veo de todo esto es que nosotros desde españa podemos ver lo que sera españa dentro de 20 años y podemos poner fin antes de que sea irreversible como es el caso de francia,donde ver una frances de FRANCIA es bastante complicado,seran todos franceses pero de FRANCIA lo dudo,no se si me explico bien.Para empezar irian bien por no nacionalizar a todo ``ser humano que violase sus fronteras`` pero claro eso es una medida racista,a veces me pregunto ¿que pasara cuando sean mas que nosotros?si ahora se supone que son menos y dan estos problemas cuando sean mas ¿que nos haran?para mi que no nos tendran tanto aprecio y tanta consideracion como nosotros a ellos pero haya cada uno con sus opiniones,yo ya tengo la mia y es inmigracion si pero muy controlada y en pequeña dosis,que lo bueno y breve dos veces bueno.

    ResponderEliminar
  3. Pues nos harán lo mismo que nos harían ahora si visitaramos sus países. En Africa hay negros, en Asia asiáticos, en sudamérica panchos, en Australia australianos, en Europa están todas las mezclas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...