29 marzo 2012

Ascenso de un cohete.-

Vídeo filmado en tiempo real con miles de detalles que apreciar, todo visto desde una perspectiva única y fascinante del cohete y su sonido.


Cuanta gente que vota hoy al PP y se han convertido en progres de derechas, hace 25 años se estaban dando golpes de pecho por Franco e incluso algunos decían ser nacional-sindicalistas. Sin entrar a valorar ahora a Franco y al Franquismo, que no dejan de ser Historia de España, emociona ver la lealtad que todavía le profesan legionarios como este holandés, que además habla sin pelos en la lengua. Mientras en España algunos se han dedicado a esperar que Franco muriera para ponerlo a parir, (algo que siempre le encanta a los gusanos, prestos a devorar el cadáver del gigante cuando ya ha fallecido).

Gusanos que además se han dedicado estos últimos 30 años a envilecer a la sociedad española y a saquear todo el patrimonio y riquezas nacionales acumuladas por los españoles desde el 1939 a 1975:


En el siguiente vídeo se explica el comportamiento atómico que tiene lugar en las reacciones de fisión nuclear, (una bomba atómica), es una curiosa simulación que viene a demostrar una de las reacciones en cadena más violentas que existen en la naturaleza, pero que aquí se puede observar mediante unas pelotas de ping-pong y unas trampas para ratones... es así como se comporta la masa crítica, con una simulación de unos 1000 fotogramas por segundo:


Los maridos de estas abuelas eran los que trabajaban en la base de submarinos rusa abandonada:


La mayoría de este tipo de gente que va a un estadio de fútbol, seguro que lo hace por el espectáculo que se monta, no por ver a los jugadores corriendo detrás de un balón. Por lo visto en Turquía (que es donde está sucediendo), pusieron una ley que prohibía sacar bengalas en el campo, pero no tuvo mucha aceptación por lo que se ve.

Aquí en España sería impensable un espectáculo semejante, la gente va al fútbol a sentarse y comer pipas no a crear tendencia, bueno... salvemos a los ultras que son los únicos que consiguen darle vidilla a ese deporte feo y aburrido llamado fútbol:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...