24 marzo 2012

Despilfarrro socialista en Almería.-

Me apuesto cinco Vodafones a que el yernísimo no va a la cárcel.


Y no será porque no le gustan los dineros, será que ha tenido buen maestro, el rey, que sólo durante su reinado en España, (el tiempo que lleva la democracia en el país), ha conseguido situarse en el puesto 124 de los hombres más ricos del mundo.


La policía como siempre, abusando del poder, torturando, chuleando al ciudadano, ellos en línea:


Por esto van a hacer la huelga el día 29 de marzo, porque les van a recortar parte de sus dineros, no porque les importe el trabajador, pero bueno, eso es algo que a estas alturas ya sabe todo el mundo:


Y el ya conocido cartel de las tres farolas, en tres meses, por 1000 euros; y encima salen el par de dos tan orgullosos en la foto:



Muy bien hecho, deberían de detener a todos los padres que no dejen salir a sus hijos al botellón, si Paquito Medallas levantara la cabeza...

Mira que les gusta prohibir, prohibido ir a más velocidad de la que marca la ley con el coche, prohibido orinar en la calle, (sólo si eres perro), prohibido insultar y amenazar, prohibido llevar auriculares en el coche, prohibido ir sin cinturón, prohibido no llevar casco en la moto, prohibido llevar una esvástica en la camiseta, (si es un martillo y una hoz sí puedes), prohibido fumar en los lugares cerrados (bueno, esto sí está bien, que antes te metías en cualquier sitio y salías con un pestazo a tabaco asqueroso), prohibido apalizar a alguien aunque sea en defensa propia, lo mejor es llamar a la policía y esperar a que venga, aunque te esté desmantelando la casa, ten paciencia y aguarda... en resumidas cuentas, prohibido PENSAR, al menos prohibido pensar diferente al resto de la plebe, si lo haces serás diferente y eso puede ser peligroso, ya se sabe que el clavo que sobresale se lleva más golpes.


Ya poca gente se acuerda de lo que hicieron los socialistos con Ruíz Mateos y su Rumasa, lo expropiaron sin dar ninguna explicación pausible, luego dividieron sus empresas y se las repartieron entre ellos, al final el tribunal constitucional le dio la razón a Ruíz Mateos, que aún sigue esperando que el gobierno le devuelva lo que le robaron en su momento.

El hombre tiene sus motivos y razones, seguramente muchas más de las que nos dan a conocer por los medios de manipulación, la Susana Griso esta y el otro anormal que tiene de colaborador, dan vergüenza ajena... que sabrán ellos de los verdaderos motivos de este hombre y de lo que sabrá, de la información que tendrá y de los ases que tiene que tener guardados en la manga.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...