17 marzo 2012

Hora de la libertad para Pedro Varela.-



Ya han pasado casi dos años y Pedro Varela ha salido de la cárcel, (recordad que lo encarcelaron por editar y vender libros que al poder no le interesa que la gente lea). A la salida de prisión lo esperaban amigos, aplausos, abrazos, familiares, flores y numerosas frases de bienvenida.

Acudió gente de muchos lugares de España e incluso de Europa, sólo para recibirle.

Esta imagen rememora otra muy parecida efectuada hace ya casi 88 años:

5 comentarios:

  1. ultimamente me aburro como una mona leyendo tu blog,que si la historia del cafe,(eso si,todo de corta y pega),pero con la actualidad tal y como esta....¿no crees que hay temas mas que suficientes para exponer y crear opinion?,desde frivolidades como la cancion de rumania que va a eurovision (cantada en español panchi) ,o las pseudomanifas de los perroflautas valencianos..(esto ya poniendonos mas serios),lo de las empresas chorrilandias esas que se autosubvencionaban del gobierno desde hace 20 años,me refiero a la de la promocion mundial de la tortilla de patatas.
    La huelga general ridicula y patatera esta que han convocado el ewok y el otro ,casos de corrupcion andaluces ,etc etc...... ¡¡¡¡¡Animateeeeeeee!!!! que esperamos mucho maaas

    ResponderEliminar
  2. Si te aburres bórralo de tus favoritos y no entres más, pero déjate de lloriqueos.

    Si, la historia del café es un corta y pega, pero San Google no lo sabe y eso es lo verdaderamente importante.

    La actualidad que tanto ansías la puedes leer en cualquier medio de comunicación... que Pedo Varela haya salido de la cárcel, no lo leerás ni en el ABC, ni en El Mundo... y tampoco saldrá en las noticias de la tele, pero sí en mi blog.

    Eurovisión?? Yo no veo la tele, no me infravalores... mi reino no es de este mundo.

    ResponderEliminar
  3. jajaja ese es JaKeD

    ResponderEliminar
  4. No, es viviente.

    ResponderEliminar
  5. Ésta es una página que visito desde hace años. En ocasiones dejo pasar el tiempo sin aparecer por aquí, pero irremediablemente vuelto y echo un vistazo al contenido de meses. No estoy de acuerdo con algunas de las ideas que expone nuestro anfitrión, que creo anfitriona, pero sí con otras que igualmente pueden ser encuadradas en eso que se ha dado en llamar políticamente incorrecto. Y a menudo he encontrado aquí un contenido interesante y ameno que no he visto en ningún otro sitio. Yo soy español, pero desde hace mucho vivo lejos de España. Éste es un lugar al que vuelvo para estar al corriente de otras cosas que ocurren en nuestro país.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...