11 marzo 2012

Los inmigrantes te necesitan, acógelos.-

Que no os de pena la de la capucha, que las mujeres moras son peores que los hombres, esto es lo que nos ha traído la alianza de civilizaciones a nuestro país. Además cuando pasas al lado de una mora, van dejando un pestazo que te tienes que tapar las narices, y es normal, en pleno mes de agosto, llevan un mantel liado en el cuerpo y debajo unos pantalones, huelen a perros muertos.

Ya podían haber llevado al programa a dos representantes de la morería más preparados, porque estos dos no saben ni hablar. Y las presentadoras dan vergüenza ajena. Encima obligan al espectador a disculparse:


Los autóctonos londinenses deben de mezclarse con los moros de la comunidad local. Debido a sus rezos, el barrio queda bloqueado.


Es normal que mas de un ciudadano inglés se sienta impotente y asediado ante tanto negro y tanto moro como tienen metido en su país, la mujer aunque algo loca, dice la biblia:



En el siguiente vídeo otro moro insulta violentamente a una anciana danesa porque le está "destrozando" su bicicleta, la llama "perra y vaca gorda", también le dice: "que te jodan y que te follen" luego le dice a la abuela que baje del tren: "Sal de aquí, perra":

El moro: Estás destruyendo mi bicicleta estando aquí. No tienes derecho a estar aquí.

La anciana danesa: Si, tengo derecho.

El moro: No... no lo tienes, vaca gorda.

Los demás pasajeros: No hable así. Se ha excedido en los límites.

Pasajero masculino: ¿Quién se cree que es? No hable en ese tono a la anciana.

El moro: También ella tiene que hablar conmigo muy bien.

Pasajero masculino: ¿Está preocupado por su bicicleta?

El moro: Sí, ella me la está rompiendo.

Pasajero masculino: No, no le está destruyendo su bicicleta. Y no le llame vaca gorda.

El moro: Yo tengo el derecho de llamarla vaca gorda.

Otros pasajeros: No, no está permitido.

Otra señora pasajera: No es danés llamarla así.

El moro: No me importa que no sea danés esto. Yo tengo el derecho de llamarla vaca gorda. Ella no tiene derecho a discriminar cuando alguien está rompiendo mi bicicleta.

Pasajero masculino: Está bien estar enojado, pero hable con ella correctamente.

El moro: Ella también me tiene que hablar educadamente.

Otra señora pasajera: Ella le ha hablado suavemente desde el principio. Ella no entiende cómo se está destruyendo su bicicleta.

El moro: No, ella no entiende. Incluso se lo expliqué a ella.

Otra señora pasajera: Ella no puede saber que su bicicleta de montaña se rompe tan fácilmente.

El moro: No me importa. Su bicicleta está tocando la mía. No tengo porque explicarle porque mi bicicleta se destruye. Ella puede ver que esto toca mi bicicleta y la deforma.
¡Cállate! ¡Para de hablar!

Otra señora pasajera: Fue usted quien comenzó.

El moro: ¿Por qué te entrometes en nuestra discusión?

Otra señora pasajera: Usted tiene que hablar con ella correctamente

El moro: Yo tengo el derecho de hablar lo que quiera. Yo no discrimino. Hay una diferencia entre discriminar y hablar correctamente a la gente. Hablo como me parece. Esto no tiene nada que ver con la discriminación. No me importa lo grande que sea mi minoría. Estoy en contra de todos vosotros, si eso es lo que quieres. Chúpame el culo. Que te follen. Que os follen a todos. Si tenéis un problema, que os follen.

Otra señora pasajera: Son ustedes los que tienen un problema con su historia de la bicicleta.

La anciana danesa: Si Usted tiene un problema con su bicicleta, si su bicicleta no puede estar al lado de otras bicicletas, Usted no la debería llevar en un transporte público.

El moro: Esto es porque tú empujaste tu bicicleta contra la mía. No discutas más conmigo. Nosotros podemos discutirlo fuera, ¡vaca gorda!... Que te jodan, jódete.

La anciana danesa: No, no lo haré

El moro: Tú eres una perra

Pasajero masculino: ¿Qué es lo que acaba de decir?

El moro: ¿Qué? Yo tengo derecho a decir lo que quiera.

Pasajero masculino: Paremos esta discusión.

El moro: Ella debe parar de irritarme con sus preguntas. ¡Que te follen, y que te follen a ti también! ¿Lo entiendes? ¡Qué te follen! y sal del tren, perra.
¡Fuera de aquí, perra!
---------------------------------------------



Y volviendo a España, ya sabemos que el gobierno catalán se niega en redondo a usar el español en los centros de salud de esta comunidad, pudiéndose ver por todos sitios carteles informativos en todos los idiomas excepto en español.

Las autoridades, en consideración a los extranjeros que pueden acudir al centro de salud, han traducido el aviso del catalán a tres idiomas foráneos: el inglés, el árabe y el urdu (para los paquistaníes):



Y así está la situación en el centro de la capital de España:

5 comentarios:

  1. No he podido ver entero el video de la tertulia de la cosa esa con burka y el barbas (Me dan asco los musulmanes "sea del color de piel que sea".... me da igual que sean Negromierdas, Moromierdas, ect...)que ascazo lo unico que siento solo con verlos a los dos en odio y mas odio.

    os deseo la exterminacion, el holocausto o cualquier otra barbaridad.

    Pero que asco de musulmonos.

    salu2 desde BCN y ¡Arriba España! ¡Viva Cristo Rey! ¡Viva Franco! Por Una Grande Y Libre.... de escoria subhumana.

    ResponderEliminar
  2. parece mentira que en pleno S.XXI y en civilizaciones mucho mas avanzadas como es la occidental se permite esta vuelta a la edad media por el simple hecho de que hay que ser tolerantes con otras culturas aunque estas culturas supongan un retraso de mas de 500 años,pobre Europa volvera a caer en las manos de los nazis si esto no lo paran los partidos democraticos,un dia la gente se cansara de la tolerancia hacia culturas medievales que promueven la falta de libertades del pueblo y en especial de las mujeres,en fin en España ya puede hacer algo el PP y rapido porque sino en las proximas elecciones los fantasmas del pasado VOLVERAN.Yo no quisiera que pasara eso pero los musulmanes cada vez son mas molestos y cada vez suponen un peligro mayor para Europa y su cultura occidental,esto es facil o se integran ellos a nuestra cultura mas avanzada o nosotros nos adaptamos a la suya y retrocedemos 500 años atras y no hay posibilidad entre medias con ``personas´´ como estas claramente inferiores en cuanto a comportamiento y respeto al resto.

    ResponderEliminar
  3. Esa es la actitud!!

    ResponderEliminar
  4. Ojalá Europa volviera a manos de los nazis, este tipo de cosas no ocurrirían.

    ResponderEliminar
  5. partidos hay que vayan en contra de los musulmanes,votarlos es la unica manera de salvarnos porque el PP no creo que haga nada es lo mismo que el PSOE,pero de momento solo en cataluña,echo de menos uno en Madrid de verdadera estructura y con fuerza suficiente como el frente nacional de Francia que aqui aun no ha aparecido,aparecera cuando no haya mas remedio que someterse a la voluntad de los islamicos y sus ideas medievales.Nos van a instaurar la inquisicion pero en version musulmana,vereis que bien.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...