02 marzo 2012

Vivir es morir lentamente.-

Varias cosas que no veo muy normales en el siguiente vídeo, una, si ya ha cortado la uña y sólo tiene que sacarla porque no coge unas pinzas para retirarla en vez de estar dándole con la espátula esa una y otra vez?? Porqué una vez que la ha sacado sigue especulando en la herida?? Porque no le pone una gasa después en vez de algodón de ese malo que deja fibras por todos lados??


La letra es buena, pero esta gente canta, o mejor dicho hablan, como si estuvieran cansados, como si les costara trabajo (algo parecido a como canta el de El canto del Loco), con desgana y dejadez. Luego también gesticulan moviendo las manos así como los panchos, es una de las cosas que han importado, eso junto con el hecho de llevarse la piel morena (léase oscurecida), con lo bonita que es una piel blanca. El tipo es clavado al maricón de Jorge Javier el de Sálvame.


Sus padres cuando lo vieran por la tele seguro que se sintieron orgullosos de él:


La caracola parece inofensiva a primera vista, esperan a la noche para acechar a sus presas y asaltarlas durante el sueño, (vaya sueño más pesado tiene el pescao). Una picadura de este molusco, mataría a una persona en cuestión de minutos, de hecho un famoso nadador australiano murió por ese motivo. Su veneno es así de rápido porque necesitan matar al pez lo antes posible. La verdad es que muy espabilado no se le ve al pez, y la caracola muy sutil tampoco:


La chica nunca más volverá a reciclar ante el temor de una gran multitud que sale de la nada y "whooo". Pero vamos, la cosa es más simple que todo ese rollo del reciclaje, cuando todos los envases tuvieran que devolverse a la tienda y así te reembolsaban un dinero, se reciclaría el triple, como ocurría antes con las botellas de "La Casera", que se devolvía el casco:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...