03 abril 2012

Demandas de empleo de inmigrantes.-

China que aplende lápido, y su gran dominio del castellano lo demuestra bien claro:


Lo de la china me recuerda aquello de: "Mujer ucrañaña se ofrece a cuidar niños y ancianos" o el insuperable: "Soi rumana. Para limpiar y cuidar ninios. Por la maniana. Por la tarde. Por oras".

-No sé por qué los comerciantes españoles se complican la vida con los códigos de los diversos artículos, con que en los tickets de compra se especifique el nombre del producto y hasta que aparezca en los mismos el nombre del dependiente o dependienta que nos atendió. Que aprendan de la simplicidad de los chinorris:


Esta demanda de empleo callejera estaba justo encima del de una universitaria licenciada en filología que se ofrecía a impartir clases de francés, inglés y valenciano hasta que otra desempleada, casi seguro que panchita... pero con toda certeza ni universitaria, ni filóloga, le colocó su papelajo justo encima. Escasa cultura y menor respeto y educación aún:


Ahora, que para aspirante a ingresar en MENSA la guatemalteca que semi-ocultó con cinta de carrocero su propia solicitud de empleo como canguro o chacha:


Moda pancha para wómenas y manes:


Hay que tener en cuenta que la mayoría de gente que deja su ropa en el contenedor son españoles, mientras que todos o la gran mayoría de los receptores de dicha ropa, son inmigrantes.

Durante la última década se han ido creando muchísimas ongs que atienden sólo y exclusivamente las necesidades de los inmigrantes, se encargan de integrarlos, de defender sus derechos y tal y pascual, mientras que otras ongs que ya existían previamente dedicadas a otros menesteres, se han subido también al carro de: "primero los de fuera"

Muchos de los integrantes paniaguados de estas ongs, están subvencionados por entidades financieras públicas, Gobiernos autonómicos y el central, diputaciones... vamos, con nuestro dinero... ellos mismos reconocen que el 90% de los beneficiarios atendidos en el último año fueron INMIGRANTES, leed este pdf y veréis a que se dedica una de estas asociaciones, por poner un ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...