06 abril 2012

El presidente de Irán niega el holocausto.-

Una imagen tan simple pero cuanta verdad recoge, sencillamente genial:



Un buen vídeo este, el presidente de Irán un hombre sin prejuicios y que dice verdades como puños sobre los judíos, su holocuento y su gran crueldad, enmascarada con su victimismo de lo que se supone que les hicieron en la segunda guerra mundial.

Hay pruebas de que no murieron tantos judíos como se dijo, ya que ni siquiera llegaron a alcanzar la población de 6 millones en aquel momento... luego entonces, a que es debido este aumento considerable?? Es cierto que murieron muchos, sí, pero está más que comprobado que no había cámaras de gas, pero lo que nos venden es otra cosa y todo para reforzar la idea de que los pobrecitos judíos necesitaban un lugar dónde vivir y con ese pretexto tienen sometido al pueblo palestino.

El presidente de Irán tiene razón, el mal llamado holocausto deber ser revisado por especialistas de todo el mundo, de diversas áreas del conocimiento, (a día de hoy, en todos los países "democráticos" europeos, sólo el hecho de intentar revisar el holocausto es motivo suficiente para ir a la cárcel).

Por otro lado, Palestina tiene derecho a su libre determinación, un derecho humano que ha sido violado sistemáticamente por los judíos, pero esto ya no interesa:

8 comentarios:

  1. No es el unico que la niega
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuando ha sido Palestina un país?, nunca, eso si que es un hecho.
    Supongo que matar cien mil personas, no seis millones es un hecho anecdotico para mucha gente. ¿Cuan es el numero de personas que hay que matar exactamente? ¿Un millon? ¿Dos?..
    Me han dicho que los judíos tienen cuernos y disparan rayos por la boca, ¿es verdad?...

    ResponderEliminar
  3. Y a mi me han dicho que Hitler mataba a los judíos para hacer jabón lagarto con su grasa, será verdad??

    Que los judíos son una lacra para el planeta desde el principio de los tiempos sí que es verdad y que es el pueblo maldito por Dios, también es verdad, y que llegaron a Palestina a quitarles las tierras a los moros también es verdad.

    ResponderEliminar
  4. A la Iglesia Católica le hicieron un favor increíble, matando a Jesus de Nazaret (un gran personaje de importancia histórica mundial y con un mensaje hacia la Humanidad impresionante) comenzó el mayor negocio del Humanidad. En España son la única organización con fincas y edificios en TODOS los pueblos y aldeas. Llevan casi dos mil años vendiendo el cielo, cobrandolo y nunca lo escrituran..
    Eso si que es un negocio y no el Banco Santander. Agradecidos debieran estar a los fariseos.
    La única lacra de la Humanidad son los individuos que se creen con la verdad absoluta e intentar imponerla a todo el mundo, sean judios, cristianos, islamistas o medio pensionistas.
    Ademas, por lo visto, Jesus de Nazaret era judío, que yo sepa...

    ResponderEliminar
  5. Deja de soltar sacrilegios y aprende a comportarte.

    ResponderEliminar
  6. "un gran personaje de importancia histórica mundial y con un mensaje hacia la Humanidad impresionante" Eso lo pienso realmente y no es cachondeo. Ocurre que cuando uno ha leído bastante de su vida y obra, reflexiona, ve lo que están haciendo los que dicen ser sus "sucesores" y le entran ganas de vomitar.
    ¿No es verdad que la Iglesia tiene fincas en todos los pueblos de España? ¿no es verdad que Jesús de Nazaret (todos mis respetos a su figura) era judío? ¿desde cuando decir la verdad es ser sacrílego? ¿Cuando Jesús de Nazaret definió sacrilegio?. Yo no creo en la naturaleza divina de Jesús. Pero jamas le diré a nadie en que debe creer y en que no. La imposición es la arma de los que no tienen argumentos y son pobres de ideas.
    Te podía explicar muchas cosas sobre la imagen de la Virgen Maria, del calendario católico, del que ocupa la tumba de Santiago de Compostela (Prisciliano) y algunas cosas más. Te podía explicar porque mi nick es un caballero del Temple. Pero no lo voy a hacer, simplemente decir que condenar a un colectivo por su imagen colectiva, es un atentado a la diversidad de personas que lo componen y es que ni todos los vascos son de la Eta, ni todos los catalanes son tacaños, ni todos los andaluces son vagos, ni todos los judíos son banqueros. A mi, este anular la personalidad de cada individuo, me parece una conducta comunista, todo para el colectivo... pero ¿y el individuo?.
    He comido en todas las capitales de provincia de España, he recorrido muchos países de Europa, conozco la Ribera del Mediterraneo en casi su totalidad, he viajado a Cuba, Argentina, Brasil, Uruguay, pase dos meses en China y te puedo asegurar que en toda clase de naciones y colectivos, hay de todo.
    Por esta razón me disgusta cuando se condena a un colectivo y se olvidan de las personas.
    Cuando veo hablar a los islamitas, tengo que contenerme para no condenar al colectivo, simplemente pienso que la ignorancia crea más unión que la sabiduría y que los rebaños se componen de borregos.

    ResponderEliminar
  7. Iglesia somos todos.

    Precisamente lo que está catapultando a la especie humana es el individualismo, el yo, el esto es mio, el todo para mi. Sólo cuando se logre pensar de manera colectiva, buscando el bien común, es cuando quizás haya alguna posibilidad de salvación para el género humano.

    Los dinosaurios reinaron en la tierra 15.000 años, los hombres llevamos reinando en ella 5000... y no veo yo muchas posibilidades de que al ritmo que vamos, logremos siquiera alcanzar a los dinosaurios en su estancia en la tierra.

    ResponderEliminar
  8. que pague el puto IBI la mierda mafiosa mágico-religiosa que gobierna España. Los más ladrones de todos, más que los politicastros, empresaurios y sindicolistos.
    Y coge un libro que no sea el de cuentos de la biblia, los dinosaurios 15000 años, jajajaja, ¡patético!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...