23 abril 2012

El Real Madrid quita la cruz de su escudo.-

El Marca ya ha confirmado que el Real Madrid ha aceptado eliminar la pequeña cruz que luce en su escude desde 1920, y todo para evitar conflictos en la multimillonaria construcción de complejos deportivos-turísticos en una de las islas de los Emiratos Árabes Unidos, donde tienen como religión oficial el islam y no admiten ninguna otra bajo ningún concepto y como no hay que olvidar por mucho que los forofos se sientan madridistas que ese equipo (como todo los demás), no deja de ser una empresa y cuya principal finalidad como empresa es ganar dinero... si para eso tienen que retirar un símbolo tan emblemático como la cruz, pues la quitan y andando, precisamente los empresarios tienen cualquier cosa menos escrúpulos.

Los jefes del Real Madrid, aluden que la cruz que hay en la corona de su escudo puede inducir a confusión o malas interpretaciones en una zona donde casi toda la morería practica el islam. No han sabido mantenerse firmes y han cedido a la primera de cambio a la presión de los moros.

Es curioso que en España los moros tengan plena libertad para lucir y usar cualquier símbolo religioso, (vamos, que le ponen hasta mezquitas en los puertos, aeropuertos y estaciones). Algunos hasta ironizan con que el club cambie de nombre a sus estrellas: Cristiano Ronaldo y Ángel Di María.

Están haciendo lo mismo que hizo el Barca para vender más camisetas en los países moros, o sea, quitaron la Cruz de Sant Jordi de su escudo. El Real Madrid sólo es una máquina de hacer dinero, no hay que engañarse.

Otro detalle es que en el campo del Arsenal (Inglaterra), está prohibido exhibir la bandera inglesa, por considerarse ofensiva para los moros. El caso es que no hay nadie que les diga que si no quieren los símbolos del país al que invaden, que se larguen de nuevo con su frigorífico en la vaca de su coche alquilado y vuelvan a su desierto con las cabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...