12 abril 2012

En España se vive bien si eres sindicalista.-

Que cara dura hay que tener para "defender" los derechos de 5 millones de parados con un Rolex de 13.000 euros en la muñeca, que cara dura y que poca vergüenza.

Y es que... algunos de los relojes que gasta el jefe de UGT, son: Varios Raymond Weil, Rolex Submariner Oro/Acero, algunos Maurice Lacroix y otros semejantes.

El precio aproximado de los 5 relojes que salen en la foto es de 30.000 euros.

Al gordito Méndez, no sólo le gustan las mariscadas y el buen comer, también los relojes de lujo y zampar a base de bien en buenos restaurantes, es un cliente asiduo de restaurantes como el: Tse Yang, El Torreón... o el restaurante del Hotel Villamagna, de Madrid.

Además de que la huelga general, fue preparada en una reunión previa, dónde asistieron los máximos dirigentes sindicalistas, en uno de los restaurantes más elitistas de Madrid, el Chaflán.

En realidad, el caso del gordito Méndez, no es ninguna excepción, hace menos de un año, Toxo, jefe de CCOO, se pilló un ático de protección oficial; a pesar de que él triplicaba los ingresos anuales requeridos para poder acceder a dichas viviendas, (el enano gana 120.000 euros anuales, que se sepa), también es amante de los cruceros, el último que se dio con su esposa, fue un crucero por el Báltico cuyo precio ascendía a 2.800 euros por cabeza.

Cuando un periodista le preguntó a Toxo por sus idílicos cruceros, él respondió: "Y a ti que te importa?? No tengo que dar explicaciones de mi vida privada"

Y esta es la realidad de como viven los dos máximos dirigentes de los dos sindicatos más importantes de España, relojes de lujo, cruceros de lujo, restaurantes de lujo; es cierto que cada cual hace con su dinero lo que le place, lo que pasa es que estos dos tipejos cobran de las arcas del Estado por defender a los trabajadores en estos tiempos de crisis y una tasa tan elevada de paro.

Es ética la forma de vida de este par de dos?? Es justo el enorme sueldo que reciben?? Es normal que hablen de "compañeros de lucha, clases sociales, burgueses" y demás perroflautadas, con un Rolex de 13.000 euros en la muñeca??

En países europeos como Alemania, los sindicatos se financian con la cuota de sus afiliados al 100%; por eso tienen la veinteava parte de dirigentes sindicales que los españoles.

Por qué tenemos que pagarles el sueldo a estos vividores con nuestros impuestos??

3 comentarios:

  1. Crees tu por ventura que el tiempo a hecho antiguos a Rinconete y Cortadillo?
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado esa expresión... tengo que volver a leerme El Quijote.

    ResponderEliminar
  3. Lo de los relojes tiene importancia secundaria ante la cara de topollillo que tiene el hijoputa, eso si que es grave.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...