15 abril 2012

España no se merece a los Borbones.-


Miles y miles de ciudadanos españoles que han perdido sus casas, otros que buscan comida en los contenedores de basura... comedores sociales atestados de familias.

Un gobierno doblegado a los intereses de la usura internacional.

Importantes recortes sociales a los trabajadores españoles, 5.450.000 españoles sin trabajo (cuantificados, si ponemos los que aún están sin cuantificar, son muchos más).

Una casta política, sindical y patronal que continúan viviendo a costa de un pueblo manipulable e ignorante.

Y un Rey que dice que todo esto le quita el sueño, pero mientras... se larga a matar elefantes por placer a Bostwana... no es nada malo ser Rey de España.

Por cierto que el campechano es Presidente de Honor de ADENA, creo que quieren echarlo, hay en tuiter o en feisbú o por esos sitios de gente de la VS, una recogida de firmas para que deje de ser presidente de dicha asociación, pero ya puestos, que las firmas sirvan también para echarlo de su palacio.



Claro que los de ADENA también... tela... esta foto de abajo se la echó el Borbón en sus tiempos mozos y los de la ong ya lo sabían... así que ahora tampoco les tiene que venir de grande el comportamiento del rey putero.






Ah y otra cosa, la reina Sofía, harta del avestruz que tiene por marido, cuando le comunicaron que se había partido la cadera y casi la crisma pisando y resbalando sobre mierda de elefante, dijo que ella estaba con su familia en Grecia celebrando la Pascua Ortodoxa y que no pensaba venir a España a ver a su marido el borrachuzo.

Claro que... que hace la reina de España siendo ortodoxa?? Si practica alguna religión debería de ser la cristiana, como corresponde a su rango de reina.

3 comentarios:

  1. España si se merece ni deja de merecerse
    España no es un ser inerte y esta Gobernada según los criterios de una banda que salida de entre lo mas granado de su población se dedica en cuerpo y alma al mas antiguo de los oficios, mas antiguo incluso que el de puta
    El de ladrón.
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Cada día tengo menos dudas de que el rey está en el club de la lucha.

    ResponderEliminar
  3. Cada día tengo menos dudas de que el rey está en el club de la lucha.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...