01 abril 2012

A Lady Gaga le encantaría que tuvieras cáncer.-

El feo engendro de Lady Gaga dice que hay que visitar Japón para ayudarlos a recuperarse de la catástrofe de los tsunamis (la virgen!! esta noticia creo que ya está algo desfasada, pero que le vamos a hacer, si la tengo pá poner se pone y punto).

La fea de la Gaga dijo a sus fans que hay que visitar Japón y disfrutar de sus alimentos, que es una zona muy segura.


En Japón se reparten dosímetros a los niños expuestos a la radiación para su estudio. 
Muchos deportistas y artistas han cancelado presentaciones en Japón después del terremoto y el  tsunami... decenas de miles de personas se vieron obligadas a abandonar sus hogares cerca de la planta de Fuckusima, debido al peligro de la radiación, pero aún lejos de la zona de evacuación, el turismo japonés ha sufrido un importante desgaste.


Padres japoneses se han manifestado exigiendo para sus hijos más medidas de protección contra la radiación; incluso al agua del grifo ha llegado la radiación. Sólo una descerebrada como el travelo de Gaga podría invitar al personal a que visite Japón en las condiciones en que se encuentra.


Las evoluciones de look de Lady Gaga; ha pasado de ser una tipa medio normal a ser un chico malote, el próximo paso es ser un vagabundo:

4 comentarios:

  1. Me encantaría saber de donde viene tanto odio a alguien que no te ha hecho nada. Deberías ir a un Psicólogo para ver de donde nace tanta ira y resentimiento. Algún trauma de la infancia tal vez?

    ResponderEliminar
  2. A este engendro lo echaron de un hotel de Londres por estar haciendo misas negras con sacrificios de animales, a ver quien tiene aquí el trauma, el Gaga o yo..

    ResponderEliminar
  3. Y encima te lo crees... ¡Ignorante!

    ResponderEliminar
  4. Siemprefiel07 abril, 2012

    Ignorancia la vuestra,que porque os gusta una persona por como canta la idolatrais,eso si es ignorancia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...