05 abril 2012

Los judíos burlándose de la crucifixión.-

Traducción del vídeo:

0:07: Lección de historia con Tofee y el gorila.

0:10: Buenos días, estáis con el programa de historia de Tofee y el gorila.

0:14: Vengo para hablar de los hechos más sobresalientes de la historia del pueblo judío, del pasado hasta la actualidad.

0:18: Hoy, vamos a aprender algo más sobre la crucifixión de Jesús, ¿has oído hablar de Jesús?

0:23: He oído decir que es una persona honorable.

0:26: No, Jesús era un enemigo del pueblo judío. Intentó convertirnos a todos en cristianos.

0:31: Aunque existen buenos cristianos, para el judío es un terrible peligro, una amenaza para la paz del pueblo judío.

0:35: ¡quiero convertirme!

0:38: ¿Sabes que es la conversión? Eso significa acostarse con una goyim. Es algo que ni yo ni tú, evidentemente, queremos.

0:43: Quiero que mis hijos coman Toblerone y sean goyim. Me aburro aquí, Tofee.

0:47: Quiero vivir en Suiza con una goyim y comer Toblerone todo el día.

0:51: Ok querido, si tu amas tanto a Jesús, entonces representarás a Jesús.

0:59: La crucifixión de Jesús.

1:01: Yo soy Judas Iscariote.

1:03: Y yo soy Jesús.

1:05: ¡Quiero llegar a ser cristiano por vosotros, comer cerdo, Toblerone y divertirme! Los telespectadores en casa, ¿lo deseáis también?

1:11: ¡Por esta razón, voy a crucificarte! ¿Cómo te atreves a predicar a los inocentes judíos?

1:15: Dios mío, ¿por qué me has abandonado?

1:17: ¡Tú eres nazi Jesús, eres nazi!

1:20: ¡Tofee! No Tofee. ¡Tengo miedo! Caminando sobre las aguas, he transformado grillos en tartas. ¡No! no soy Jesús.

1:26: Es un error. Yo soy Moisés, nuestro señor, los clavos no… ¡No Tofee!

1:32: ¡Sólo es un clavo, cobarde!

1:36: (Risas)



Que opinará César Vidal de esto?? Como justifica ahora a los judíos?? Y Losantos?? y García Serrano?? Todos ellos aguerridos defensores del Sionismo... que opinan en Intereconomía??

Y el Papa... se atreverá a alzar su voz contra "sus hermanos mayores"??

Recomiendo a todos los cristianos leer el Talmud, (en San Google lo encontraréis), de esta manera os haréis una idea de lo que estudian los niños judíos en sus escuelas rabínicas y lo que piensan de los "goyim" (para ellos los no judíos, que los equipara con los animales).

Aquí hay un enlace de lo más instructivo de lo que dice ese libro.

Mientras tanto... los cristianísimos peperos enamorados de Israel y los judíos.

9 comentarios:

  1. Dos cosas, el judaísmo, el cristianismo y el islamismo. Son el mismo cuento con adornos diferentes. Pienso que es muy atrevido decir que tus palabras son las palabras de dios, como tambien es muy atrevido dar conferencias de cosas que ni se desconocen y ni se sufren...

    ResponderEliminar
  2. Supongo que el comentario anterior es sesudo y lleno de contenido
    En fin...
    Los Judios ortodoxos y muchos judios que no lo son en cuanto pueden se meten, insultan y se mofan de los cristianos que para ellos son una rama heretica del judaísmo .
    Cristianismo y judaismo han sido antagonistas desde hace 2012 años.
    Las películas suelen ser un fiel reflejo de lo que digo.
    En cuanto a Vidal es como es y tiene una vision de la historia española que es una broma, el color del cristal con que la mira es el de Lutero y claro, los Austrias se le indigestan.
    Lo de los judios es un reflejo de su amor por USA.
    No entro ni salgo con sus historias
    Son suyas
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El judaísmo, el cristianismo y el islamismo, tienen algunas cosas parecidas; el islamismo considera a Jesucristo y a Mahoma profetas... los judíos creen en el antiguo testamento de la Biblia, pero sólo hasta la venida de Cristo, ahí ya dejaron de creer, ellos siguen esperando un salvador.

    Para un judío está bien visto tener relaciones sexuales con niños menores de 9 años... Mahoma era un pederasta que se casó con una niña de 8 años... la Iglesia no admite el abuso de niños.

    Esas son sólo algunas de las diferencias que hay entre esas tres religiones, si te pones a estudiarlas encontrarás cientos, así que de mismo cuento con diferente adorno, nanai.

    Dicen que es palabra de Dios, porque son palabras que dijo Dios en su paso por la tierra, para los cristianos con fe es así y hay que respetarlo.

    ResponderEliminar
  4. A mi personalmente me da igual el cristianismo, que el judaísmo que el islamismo, mientras no tenga que pagarlos de mi bolso. Me igual lo que diga el papa o un muyaidin o cualquier otro visionario de este tipo, mientras ellos se paguen sus gastos.
    La relaciones del Vaticano con los niños son publicas como publico fue la intención de tapar las atrocidades que realizaron muchos "iluminados" con niños en iglesias y colegios.

    Sesudo y lleno de contenido es que una virgen este embarazada, me imagino a Jose, el carpintero cornudo, cuando la mujer le dijo que estaba embrazada de dios..
    Todas las religiones han ido en contra del desarrollo de la Humanidad y se han convertido en un nido de vagos que trabajan una vez a la semana y viven del trabajo de otras personas que pagamos de forma obligatoria, a través de impuestos, su vagancia y sus palacios...
    Este si es sesudo...

    ResponderEliminar
  5. Si no pones una X en tu declaración de la renta, no tienes porque pagar nada.

    La Iglesia católica prohibe tajantemente las relaciones sexuales con niños, si algún cura psicópata lo ha hecho... hasta en las mejores casas se comen habas, o sea... por si no has entendido el refranillo... hay abogados pederastas, médicos enfermos mentales y arquitectos abusadores de niños...

    Lo que no me parece de recibo es que lo único que se recuerde o se diga de la iglesia es la cantidad de pederastas que tiene y no la cantidad de misioneros y misioneras, de gente de bien, que tiene la Iglesia repartidos por todo el mundo, ayudando a los demás de manera desinteresada y entregando su vida por los pobres, que son la gran mayoría.

    El creer en el misterio de la santísima trinidad o en el misterio de que María fue virgen siendo madre, es cuestión de fe, es uno de los grandes misterios de la Santa Madre Iglesia Católica, si quieres crees y si no, no creas, pero respeta y no seas como los judíos que salen en la televisión burlándose de las creencias de los demás.

    Y tú porque te crees que existen y han existido las religiones a lo largo de la humanidad?? Pues porque son necesarias para la persona, el hombre necesita creer en algo.

    Dónde va en un pueblo el hombre que se queda sin trabajo y con una familia a su cargo cuando ha agotado las demás posibilidades?? Al cura de su pueblo. Y la de monjas que hay repartidas por todo el territorio nacional y por todo el mundo ayudando en asilos y centros asistenciales?? Si ellas no lo hicieran quien lo haría??

    Y los misioneros como Vicente Ferrer y otros muchos que ayudan a los desgraciados que el mundo no quiere??

    La iglesia tiene grandes tesoros de épocas anteriores, nos guste o no Europa tiene sus raíces en el cristianismo y es mejor tener unas raíces que no tener nada, como me temo que es tu caso.

    ResponderEliminar
  6. Hay una costumbre imperante en todas las religiones, se creen que son los únicos que tienen moral y el que no sea partidario de sus creencias se le tiende a clasificar de inmoral . Europa tiene sus raíces en Roma más que en la Iglesia. El el Derecho Romano el que inspira nuestro sentido de la Justicia y es el latín la lengua común que nos unió. Roma una civilización tolerante con las religiones, que al contrario que la Iglesia hacia obras civiles y militares para el beneficio de su pueblo (acueductos y calzadas, por ejemplo). La iglesia catolica monopolizo recursos históricamente no para todos, sino solo para sus prosélitos. Existe un Concordato por el cual pagamos queramos o no, una cantidad fija más la variable del IRPF.
    No obstante tengo mucho respeto a misioneros, que sin tanta publicidad como algunas ongs, son los últimos que se van, (si se van), de los peores conflictos y esa muestra de valor, dignidad y generosidad es para quitarse el sombrero.
    Pero no es a esa iglesia a la que me refiero, como supongo que podrás entender.

    ResponderEliminar
  7. pues no hay que hablar de religion los judios odian a todos los que no son como ellos. Ellos creen que tienen buena imagen, pero la verdad es que hitler los extermino por usureros a todos nos obligan a llorar con su genocidio y ellos que hacen con el Pueblo de Gaza? tienen 320 presos en detencion administrativa que quiere decir que no se les acusa de nada pero los pueden tener detenidos toda la vida si quieren por que nunca habra juicio. jeje que listos son como se saltan todos los derechos y acuerdos.

    ResponderEliminar
  8. En Alemania tenia que haber muchos usureros. Yo apoyo a Israel , el único foco de desarrollo en la zona.
    Y una cosa es apoyar a Israel frente a los capullitos de mahoma y otra muy diferente apoyar el capitalismo que como una hidra tiene varias cabezas, una desde luego es judia, pero hay otras que no lo son...

    ResponderEliminar
  9. Siemprefiel07 abril, 2012

    Ojala el holocausto hubiera sido real y hubiesen muerto 6 millones de judíos.Así hoy abrían 6 millones de cabrones menos en el mundo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...