28 abril 2012

Mejores escenas de mejores películas.-

"Pactar con el Diablo" genial el monólogo de Al Pacino (y del traductor también); creo que el traductor de Al Pacino y De Niro es el mismo; en español (no panchito), los dos tienen la misma voz. Keanu Reeves dicen que es marica, será otro Ricky Marti II:


Del siguiente vídeo... primero, a ver si se lava los pelos "guiliam gualas" que un perroflauta con rastas lo lleva más limpio que él y segundo, pobre caballo que monta, no para de tirarle de las bridas y poniéndolo nervioso, haciendo que se mueva sin parar, por lo demás, el discurso bien... no dejes de hacer algo que cuando estés en el lecho de muerte te pese el no poder volver a atrás y actuar de modo diferente.

El de Alejandro Magno... todos esos griegos valientes, tienen que estar revolviendose en sus tumbas de ver en lo que ha quedado su gran país y por lo que han luchado a lo largo de los años:

El Padrino, otra buena película con grandes diálogos. Cuando sea grande quiero ser como El Padrino, un ejemplo a seguir. "Porque cuando uno de mis amigos, se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos... y a ese le temen". "Algún día y puede que ese día nunca llegue, acudiré a ti y tendrás que servirme, pero hasta entonces... acepta mi ayuda en recuerdo de la boda de mi hija". "Que se encargue de esto Clemenza, con gente de mucha confianza, que no se me entusiasme, porque... no somos asesinos a pesar de lo que diga ese funerario":

Cada vez que veo "El Club de la Lucha", le descubro algo nuevo, es una gran película que hay que verla varias veces necesariamente, para sacarle todo el jugo:

"Blade Runner" otro clásico, en ella se dicen frases como esta: "Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión... he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir", o esta: "Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo."-"¡Lástima que ella no pueda vivir! ¡¿Pero quién vive?!"-


No sabía que Rocky tuviera un hijo... bueno, que esta también hay que verla, es una orden:


Tengo que decirlo, "Cinderella Man" es todavía mejor que la de Rocky, aunque para gustos los colores:


"El gran Torino". El muchacho blanco que hace en la película de tontito, es en realidad el hijo de Clint Isbut. "Que tramais morenos??" - "Calla marica, que es eso de hermano?? 

"Solas" esta es una española, la verdad es que la mayoría de películas españolas suelen ser una patata, pero esta vale la pena:


Y "Pulp Fiction" que no podía faltar, claro:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...