19 abril 2012

Rajoy ya tiene lista una respuesta para Argentina.-

Yo no sé si el Messi este jugará bien o mal a la pelota (tampoco me importa), de lo que sí queda constancia es de que arrastra una cara de retrasado mental que no se la quita nadie. A La trotona de Pontevedra se le ve en la foto con cara de mala leche... es que los maricones cabreados son peligrosos:


El clavo que sobresale se lleva más golpes, verdad verdadera:


A quien se le ocurre ponerle a la zagala un jersey con un elefante... ay señor!! Letizia decían en los diarios que llevaba cara de cabreada cuando fue a ver a su suegro; pero las que realmente tienen cara de pedir pan y no darle son sus hijas:


Pues no es tan descabellada la viñeta... la única profesional de esa familia es la reina Sofía, el resto son unos violentos agresivos, Letizia también, que mueve la cabeza como un colorín.

Me he acordado de un chiste: Que hace una niña judía paseándose en un columpio?? Poner nervioso al francotirador.


Antes de que los que sustentan la pirámide la dejen caer, tendrá lugar la venida del Salvador de los judíos... así que mira si hay que esperar para que eso suceda:


Es curioso, me he dado cuenta de que todos los que han dado la campanada en la familia del campechano, han sido hombres, ninguna mujer... Cristina la guapa ha sido de rebote:


Que la libertad no existe es un hecho, esta frase viene tan sólo a corroborar ese mismo hecho bajo otro punto de vista... Poderoso caballero es Don Dinero.


Muy buena la foto, la originalidad en internete está a la orden del día:


El tuiter es una mierda, yo no le veo aliciente, ni motivo, ni sentido, ni porqué... caracteres limitados, diálogo intermitente, para chatear te vas al messengé y para escribir tochos te abres una web o un blog,  el tuiter no sirve ni para una cosa ni para otra; y si hablamos del feisbú o el tuenti ya ni te cuento... esos enfocados a las fotos y a la exhibición de cualquier modo de la vida personal, patético... pero a la gente es por dónde le da. Dónde vas Vicente?? donde va la gente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...