10 abril 2012

Todos satisfechos con las elecciones andaluzas.-


Una gran verdad dice esta imagen... siempre se olvidan en las elecciones de la gran cantidad de abstencionismo que hay y eso indica que la gente no cree en el juego democrático, por lo que votarían antes a cualquier dictador que a los chorizos de siempre.

-Los andaluces aborregados, pero anda que los catalinos... son únicos haciendose las víctimas:



Y este vídeo de abajo fue hecho por la misma persona, seguro que ya la mayoría de vosotros lo habéis visto, es más antiguo:



Aunque lo que explica en ellos no es del todo cierto, a ver quién le explica al niño (que ha hecho estos vídeos), que no se puede pasar de un estado centralizado y autoritario, de la noche a la mañana, a 17 reinos de taifas (o autonosuyas, como dice Madriz) y transfiriendo tantísima competencia.

Si España no era viable económicamente con el estado reducido y centralizado... cómo lo va a ser dividida en 17 estados?? Es imposible... donde antes había un ladrón, ahora hay 17... y ese es el kit de la cuestión, el tema de los ladrillos son menudencias al lado del problemón de las autonomías.

3 comentarios:

  1. Todos contentos y España yéndose al carajo
    ¡¡¡Bien !!!
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10 abril, 2012

    Muy buenas,

    Quería felicitarle por su blog, el cual encuentro sumamente interesante.

    Sinceramente es uno de los mejores blogs de internet y me gustan mucho los textos que acompañan a cada post, pues no tiene usted pelos en la lengua y es una persona sincera, amén del sentido del humor que se gasta, tan irónico y sarcástico en algunas ocasiones y tan bruto en otras.

    Si me permite un consejo, debería intentar abrir nuevas vías para darlo a conocer a más gente. ¿No ha pensado en abrir una cuenta en Twitter? Utilizando bien esa herramienta y lanzando comentarios incendiarios podría conseguir aumentar el tráfico notablemente.

    Sin otro particular y agradeciéndole su labor divulgativa, le envío un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11 abril, 2012

    No soy muy amante de las redes sociales, las relaciono con subir fotos y contarle tu vida a la gente, aún así probaré a abrir una cuenta en tuiter y a ver como va.

    Gracias por tus palabras.-

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...