11 abril 2012

Y a esto lo llaman humor.-









Según las imágenes de este ateo, (muy posiblemente perroflauta, greñoso con rastas), se puede decir que cualquier obra artística es una mierda.

No me extraña que con semejantes argumentaciones siga habiendo tantos creyentes.

Prefiere adorar su iPhone, su guasap y salir de botellón los sábados por la noche, es el típico progre que va de moderno y de in y que pasa de tradiciones, de raíces y que no conoce el respeto por las creencias ajenas.

Resumiendo... que falta hace una buena guerra y que más de uno se caiga ya del guindo.

3 comentarios:

  1. Estas viñetas parecen sacadas de alguna patibularia revista de 1936 .
    En realidad el mensaje es el mismo incendia una Iglesia, destroza una imagen y disfruta.
    No avanzamos.
    Yo apuesto por defender nuestras convicciones religiosas de forma contundente
    Siempre he pensado que el que en MI CARA se mete con el catolicismo , con la religión que yo profeso, me esta insultando de forma grave y yo estas cosas no las tolero.
    Ni he tolerado ni tolero que nadie me insulte o me agreda sin tener una respuesta adecuada, poco cristiana según los cánones actuales eso si, pero muy diáfana en cuanto a respuesta.
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. vosotros dos mierdecillas ibais a ser los primeros.

    ResponderEliminar
  3. Este viene de "meneamé" ese nido de rojos, perroflautas, sarnosos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...