29 mayo 2012

Aguas tan limpias que el barco parece flotar.-

A la pava que hay dentro de la lancha la han dejado sola y a pesar de que tiene la orilla al lado no se atreve a moverse, sólo mira a la cámara y espera:


A la de la camiseta rosa le sobresale la faja por encima de los pantalones; se ha liado un pañuelo dónde cierra el sujetador porque le estaba haciendo una matadura:


Esos están muertos, los que aún quedan vivos esperan a que suba la marea, para meterle fuego a la barca, lo sé:


Este agua es engañosa, parece limpita y azul, pero tiene que haber cada bicharraco ahí debajo "que pa qué":


Situadas en el Triángulo de las Bermudas, no queda ni Cristo. Me estoy acordando de un libro que leí una vez (ya no leo con tanto, con internet... bueno sí, un libro que se titula "La Caída de los Gigantes" me lo regaló mi vecina en mi cumpleaños), bueno a lo que iba, que en una ocasión desapareció en el Triángulo de las Bermudas un barco grande, cargado de gente, al poco tiempo apareció el barco, intacto, como si nada le hubiera ocurrido, no había gente dentro de él, sólo un perro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...