29 mayo 2012

Comparando la Democracia con el Fascismo.-



Ya se dice por ahí que una imagen vale más que mil palabras y que verdad es; pues aquí hay más de una imagen que invita a la reflexión... que le ha aportado a Europa la democracia capitalista desde 1.945?? sólo una cosa: degeneración a todos los niveles.

Niñas que han dejado de ser niñas, ahora son puti-crías; perroflautas para los que todo vale, la droga, la promiscuidad, el todos somos iguales (iguales de cerdos rebozándose en el fango).

Jóvenes emos con ganas de rebanarse las venas, de matarse, de suicidarse, (eso sí, nunca rematan la faena, pero les encanta dar pena). Maricones por doquier que lo son más por moda que por un error de la naturaleza, degradación en estado puro... poligoneras, canis, chonis, ninis, y todo lo que termine en "nis"... esto sólo se arregla con una buena guerra que barra del planeta a tanta escoria y la humanidad vuelva a partir de cero, como Dios manda, amén.

4 comentarios:

  1. YO recuerdo el comentario de un insigne maricon que tenia un cargo muy importante en el estado español que decia, la Belleza es fascista, la limpieza es fascista y el buscar la perfeccion es marxista
    Y despues se fumaba un puro el muy cretino
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La busca de la perfeccion ES FASCISTA
    Lo decia evidentemente un marxista que se habia equivocado hasta de color de la ropa y de sexo

    ResponderEliminar
  3. Eso lo decía UNO y como para gustos los colores y cada uno cuenta la feria como le va... pues imagínate la cantidad de gente con cordura y lógica que piensa que el fascismo está más cerca de la perfección que la democracia (algo obvio por otra parte).

    ResponderEliminar
  4. ¿Alguien ha tenido un mal día?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...