24 mayo 2012

Diablo 3 online

Por 46,55€ solamente consigue el vídeojuego más esperado de la compañía Blizzard. La saga Diablo es uno de los juegos con más seguidores de la historia, anteriormente ya salieron las entregas: Diablo y Diablo 2.

Si lo que andas buscando es saber dónde comprar online el juego, la mejor web para ello es la de código de descuento de Amazon, su calidad y prestigio la avalan.

Si a los 46,55 euros que te cuesta el juego en Amazon le sumas los gastos de envío, te garantizo que no lo vas a encontrar a día de hoy más barato en ningún otro sitio (te lo digo porque ya me he encargado yo de comparar precios y al final me he quedado con Amazon).

La temática del juego es que unos supervivientes tienen que salvar el mundo; esta tercera parte del juego está más enfocada a jugar en equipo, admite un máximo de 4 jugadores, lo que lo hace más adictivo aún.

Los personajes de esta entrega son de cinco clases: Mago, Bárbaro, Monje, Cazador de demonios y Médico brujo... y para los más forofos de la segunda entrega, hay que decir que a la hora de comprar Diablo 3 se pueden llevar alguna sorpresa y es que... el mundo ha cambiado bastante desde entonces, pues como seguro que ya sabréis, la piedra del mundo ha sido destruida y eso cambia mucho las cosas.

Cuales son las nuevas aventuras que nos traerá esta entrega?? Anímate a comprar el Diablo 3, en español, como Dios manda; el juego también está disponible para Mac y PC.

3 comentarios:

  1. Este juego está haciendo estragos, un tipo ha muerto después de estar tres días jugando al Diablo III, pá matarlo... ah no, que ya está muerto!!

    http://www.mediavida.com/foro/6/fallece-tras-jugar-3-dias-seguidos-diablo-3-449447

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tiene el modo hardcore, que sólo te dan una vida.

    ResponderEliminar
  3. El término tsunami acaba de entrar en el diccionario de la RAE. Y nadie duda de que los directos responsables son dos sevillanos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...