20 mayo 2012

Endesa Luz y Gas

Endesa ha lanzado una promoción especial que te permitirá ahorrar un 20% en el gas y un 20% en la electricidad

Además de que estos dos descuentos incluyen un servicio gratuito de reparaciones urgentes desde la fecha en que se active el contrato.



La única diferencia que notarás es que recibirás la factura por correo electrónico en vez de en papel, la verdad es que merece la pena a cambio de reducir el coste en estos servicios.

Consigue un 12% de descuento para SIEMPRE en Término fijo de Endesa luz y gas.


Esta promoción está enfocada para todos aquellos clientes que la soliciten online y activen la factura electrónica de gas y luz. 


Si quieres contratar estos servicios y empezar desde ya a ahorrar en luz y calefacción sólo necesitas tener a mano las facturas actuales ya que los datos que figuran en ellas te serán necesarios.

La oferta es sólo para clientes que se den de alta hasta finales del 2016, así que haz tu solicitud cuanto antes si estás interesado en la promoción.

Los descuentos serán efectivos durante un año y no tienen compromiso de permanencia, puedes solicitarlos también aunque ya seas cliente de Endesa

Es preciso recordar que los precios de la energía subieron en abril y cualquier tipo de descuento es bienvenido para rebajar la cantidad de euros que gastamos en suministros.

Al no existir compromisos de permanencia si en cualquier momento otro suministrador te ofrece mejores condiciones, siempre podrás cambiarte sin problemas, es nuestra obligación buscar la mejor tarifa.

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...