07 mayo 2012

In Time, la marca de la bestia.-

Las fuerzas oscuras que manejan la industria del cine, siguen utilizando sus estrategias de engaño. In Time, la tesis y la antítesis usados en la gran pantalla.


Dicha película, que es protagonizada por Justin Timberlake, muestra sin ninguna tipo de explicación una sociedad de personas genéticamente modificadas. Estas personas tienen constantemente un reloj en el brazo izquierdo que muestra la duración de sus vidas y el cuál deben constantemente estar recargando con más tiempo. Las personas dejan de envejecer a los 25 años y la duración de su vida dependerá totalmente de su reloj. Esta película acondiciona a las masas para aceptar los planes del nwo y su sistema económico mundial.

Una de las metas del nuevo orden mundial es la sobrevivencia del mas apto, por lo que cualquier tipo de persona con incapacidad o mayoría de edad es descartada como ineficaz para la sociedad. Esto es representado en la película con la inmortalidad a los 25 años. Las personas sencillamente ya no envejecen y al parecer no hay rastro de personas con incapacidades físicas. Todos son jóvenes, la mayoría de ojos azules y están aptos para la inmortalidad. Esto está directamente relacionado con la reducción de la población y la teoría de la evolución de Charles Darwin.




El personaje de Justin Timberlake, bailando con su madre. Como la misma película dice: "son tiempos confusos, se pregunta si es mi hermana, mi madre o mi hija".

Este mundo utópico también se ha visto obligado a implantar  un nuevo sistema económico, el dinero ha dejado de existir, solo el tiempo cuenta. La nueva moneda es el reloj en su brazo y funciona de la misma manera que el microchip en una tarjeta de crédito.




"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente, y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre..." Apocalipsis 13:16

En la película es exactamente eso lo que podemos ver, niños, bebes, jóvenes, ricos, pobres... todos con este reloj incrustado bajo su piel. Otro punto en referencia a la Biblia es que si bien su brazo izquierdo es el que carga el reloj, es con el derecho que pueden comprar y hacer transacciones de tiempo. En la película el tiempo representa el dinero y el reloj la marca de la bestia.

Tesis + Antitesis = Síntesis

Está bien claro que la trama luce como una alegoría futurista de ciencia ficción, pero lo que realmente muestra "In Time" es una reminiscencia al nuevo orden mundial, sus metas a largo plazo y la aceptación del microchip como medio de pago. Podía pasar como una película con simbología illuminati más, pero también es un claro ejemplo de la capacidad del control illuminati y es su relación con la "tesis+antitesis=síntesis". Existen gran variedad de ejemplos de tesis y antitesis, la más conocida es sobre el comunismo y el capitalismo. Ambas creadas por las fuerzas que promueven el nuevo orden mundial. Aquí hay un breve resumen de este concepto:

A Weishaupt (Fundador de los Illuminati de Baciera) le faltaba sólo un elemento en su gran Plan para establecer el Nuevo Orden Mundial: un Plan de Batalla táctico que especificaría claramente cómo procedería para deponer todos los gobiernos establecidos en el Mundo Occidental. En 1.823, un profesor alemán llamado Hegel hizo esa fórmula, el plan de batalla específico. Hegel propuso que las sociedades estaban gobernadas por la siguiente fórmula:

1.- La existencia de un tipo de gobierno o sociedad, llamada Tesis, provocaría la aparición del opuesto de ese tipo de gobierno o sociedad, lo cual Hegel llamó Antítesis. 

2.- La Tesis y la Antítesis comenzarían naturalmente a luchar una contra  la otra, ya que eran exactamente sistemas opuestos y por lo tanto, verían los asuntos de manera diferente. 

3.- Si la Tesis y la Antítesis luchaban una contra la otra por un largo periodo, y ninguna parte aniquilaba a la otra, esa batalla resultaría en que ambas cambiarían a un sistema híbrido de gobierno y sociedad, que Hegel llamó Síntesis. 

Una batalla constante o una amenaza de batalla, era la clave. Hegel teorizó que el "Conflicto provoca el cambio, y el conflicto planificado provocará el cambio planificado". Esta teoría se propagó por Europa, encendiendo muchos debates, poco a poco esta idea se fue extinguiendo; pero los Illuminati, ahora que la masonería estaba completamente implicada en el liderato del Plan para el Nuevo Orden Mundial,  tenían su fórmula para alcanzar sus metas.

Tesis: es el sistema original que dominaba Europa a finales de los 1.700. Este sistema era económicamente la empresa privada, políticamente la monarquía o la democracia y en lo religioso, el judeo-cristiano.

Antítesis: ese sistema opuesto a la Tesis, teóricamente, al combatir con la Tesis por un periodo extendido de tiempo, produciría un nuevo sistema, llamado Síntesis. El gran problema es que en 1.776 no existía un sistema verdaderamente opuesto a la Tesis. 

Así que... qué se puede hacer cuando ningún sistema realmente opuesto ha brotado "espontáneamente"?? Si yo estuviera a cargo de ejecutar el Plan del Nuevo Orden Mundial, y creyera en la teoría de Hegel,  supongo que me sentaría a crear un sistema exactamente opuesto a la Tesis. El autor y editor católico Piers Compton, escribe sobre la creación de la Antítesis, el opuesto exacto de la Tesis Occidental. En 1.846, "había un sentimiento de cambio en el aire. Un cambio que se extendería más allá de las fronteras de la Iglesia y transformaría muchas facetas de la existencia... Dos años después un selectísimoIlluminati", financió a Carlos Marx para que escribiera el Manifiesto comunista..."

La Antítesis fue teóricamente creada cuando el Manifiesto comunista fue publicado por Carlos Marx en 1.848. El autor cristiano Gary Kah se tropezó con este secreto al recibir un grupo de viejos libros secretos de masonería.

Escribió sobre ello en su libro, "En camino a una ocupación global". En la página 94, Kah reproduce una tabla que descubrió, dicha tabla representa la histórica relación entre el Movimiento de la Nueva Era a través de los Illuminati, los Rosacruces, los Caballeros Templarios, el gnosticismo, el cabalismo, hasta la cabecera de todo... las antiguas religiones mistéricas de Egipto y Babilonia. A un costado de este cuerpo principal de conexiones, existían varios grupos derivados creados por la masonería y los Illuminati. El "marxismo" se muestra en un apartado, con una flecha que apunta hacia la masonería y los Illuminati. No hay duda... la masonería y los Illuminati crearon el comunismo como el opuesto directo de la Tesis, así que la teoría de Hegel podía avanzar.

En la película "In Time" veremos como esta práctica funciona para intentar empujar a las masas hacia la síntesis, en este caso, al gobierno mundial illuminati.




Will Salas representa a la clase obrera, un trabajor con poco sueldo y ningun derecho más que trabajar para poder sobrevivir.

Toda la clase obrera vive en su propia zona de tiempo y como el personaje principal su reloj regularmente marca solo el día a día, lo que los obliga a trabajar para poder vivir. Toda esta alusión al "tiempo" es por supuesto una referencia al dinero.




Incluso en durante su trabajo, algunos no logran cubrir el costo de su tiempo.

En el extremo opuesto se encuentra la clase adinerada o en este caso los que poseen el tiempo. Ellos son los que manipulan la distribución del tiempo a la clase obrera. Es curiosamente una gran ilustración del capitalismo, lo hacen de tal forma que los pobres sigan siendo pobres, los ricos sigan siendo ricos y las diferencia de clases se haga cada vez mayor. Algo no muy lejano de lo que ocurre actualmente en el mundo.




 Esta ciudad es conocida como New Greewitch, una nueva versión de New York.

Cuando el personaje de Timberlake, descubre esta verdad, decide ir a New Greewitch para acabar con el régimen "imperialista". Durante su costosa estancia logra infiltrarse en una casino de magnates del tiempo.




El multimillonario Philippe Weis sostienen una interesante conversación durante su juego de poker: "Por supuesto... algunos piensan que lo que tenemos es injusto. Las diferencias entre las zonas de tiempo"

Will Salas: He oido al respecto, pero...

Philippe Weis: No es este el siguiente paso a dar en nuestra evolución?? Acaso la evolución no siempre ha sido injusta?? Siempre ha sido la supervivencia del más apto... Esto es capitalismo darwiniano. Selección natural.

Will Salas: Absolutamente. El más fuerte sobrevive.

Estos son conceptos del libro de Charles Darwin "El Origen de las Especies", o como el título original dice "El origen de las especies por medio de la selección natural, o la preservación de las razas favorecidas en la lucha por la vida". Es bastante conocido que el comunismo tiene fuertes lazos con Charles Darwin y su teoría de la evolución y a largo plazo este será uno de los pilares de la religión mundial de Lucifer. Lo que esta escena retrata claramente es su intento por insertar esta doctrina en la tesis, en este caso, el capitalismo. También debemos saber que no existe mentira tan grande para alejar a las personas de Dios que la teoría de Charles Darwin. La razón por la que es tan importante para los illuminati es que niega completamente el creacionismo y la existencia de un Dios Todopoderoso, puntos necesarios para la nueva religión mundial.

Tras muchas escenas de acción y romance con la hija de Philippe Weis, Will logra robarle un millón de años a la compañía Weis y los dispersa en las zonas de tiempo más pobres. Este desequilibrio colapsa el sistema imperialista y obliga a todos los magnates a abrir las fronteras de las zonas de tiempo. La brecha de ricos y pobres queda erradicada y empieza una nueva era de "igualdad". El capitalismo darwiniano es dejado atrás para dar paso a... el comunismo darwiniano.



La clase obrera recibe grandes cantidades de tiempo, erradicándose de este modo las clases sociales.



Debido a estos sucesos la fronteras se abren, simbolizando la abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado. Al final de la película un nuevo orden mundial sin naciones se ha abierto paso.

Resumiendo, usando conceptos pro-comunistas, la película promueve la aceptación de un nuevo orden mundial anti-imperialista. Las personas podrían salir del cine diciendo "los buenos ganaron", pero ciertamente lo único que se retrata al final es un nuevo orden mundial, conformado por personas inmortales, en un mundo sin gobiernos, bajo la creencia religiosa del evolucionismo y con un sistema económico mundial basado en la marca de la bestia. 

¿Podía ser menos obvio? Lo dudo, lo que si queda claro es que la élite que promueve esta agenda no forma parte ni de la tesis, ni de la antítesis. Todo es un circo donde el público es llevado hipnóticamente hacia la síntesis. Muchos personas han adoptado una posición comunista para enfrentar el nuevo orden mundial. Estas personas desconocen que solo es una parte de la estrategia de Lucifer para engañar a muchos desde diferentes perspectivas. Incluso en los últimos años una fusión de comunismo con "nueva era" ha estado desarrollándose en el mundo. El uso de la religión como tesis y antítesis es también increíblemente explotado. La iglesia católica, los mormones, alfa y omega, diferentes sabores para todos los gustos... todas están funcionando con doctrinas alteradas que agregan o ignoran conceptos a la Biblia y al verdadero mensaje de salvación.

Como dice el título de la película en español: "El Precio del Mañana" es exactamente eso, una proyección del futuro. A su debido tiempo todos los sistemas políticos se fusionaran en un solo gobierno mundial y toda clase de religiones se fusionarán en una sola religión mundial. Lo que hacen este tipo de películas es moldear y facilitar estos conceptos a las masas para la adoración de este gobierno y las fuerzas oscuras que la dirigirán. Como Juan dijo en Apocalipsis:

"Y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?" Apocalipsis 13:4

2 comentarios:

  1. Brillante analisis

    ResponderEliminar
  2. ya decia que esta pelicula tenia algo que ver con la degeneracion actual... buenos argumentos¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...