18 mayo 2012

La verdulera Villalobos vuelve a liarla en el Parlamento.-

Como se les ocurre poner a una arrabalera al frente del Parlamento?? Y más con los antecedentes que tiene esta mujer; vamos, que no es la primera vez que la arma. Claro que las viejas marujas socialistas tampoco se quedan atrás cacareando como gallinas y yo me pregunto, esta gente a quien representa exactamente?? a mi no desde luego, dan vergüenza ajena más que otra cosa.

No le gusta nada a la Villalobos un micrófono!! Se cree que está en Sálvame. Sigo viendo el vídeo, jeje, cuando algo no le interesa escuchar, va y les corta el micro a los socialistos... menuda mafia tenemos ahí metida. Esto no es un congreso, es una verdulería. Observad como el representante que habla en nombre de los socialitos imita a RuGALcaba en sus gestos:

Aquí la Villalobos consigue encabronar al etarra hablador, una vez que lo ha conseguido le dice: "No se enfade Vd. hombre, si aún le quedan 30 segundos!!". El botón del volumen del micro de los demás lo tiene como un juguete, da y quita voz a placer, es de lo que no hay esta mujer. Será la nueva sustituta de Magdalena Álvarez que tantas risas nos echamos a su costa en su día:

La portavoz enana pepera el año en el que gobernaba ZParo y lo obligaron a hacer recortes (por los socialistos no hubieran hecho ninguno, eso está claro), criticó muy y mucho la reforma laboral del psoe... quién la ha visto y quién la ve...

Aún queda alguien en España que dude que PPSOE es el partido único del sistema?? Queda por ahí algún descerebrado que siga pensando que es el pueblo español el que gobierna?? Hay todavía alguien que piense que "la democracia tiene fallos" y no que lo que falla es la democracia en si misma?? Pues es posible que sí... en España no cabe un tonto más.


Pues sí, el del pañuelo rosa es un rojo extremista, pero lo veo más leal, sincero y honrado que el resto de buchones maleducados que pululan en ese Parlamento riéndose de él. Suenan todos a falsos y lo peor es que lo que suena es lo que hay:






Que corbata más psicodélica se ha puesto este viaje Nigel Farage... vamos, es igualito que la Villalobos expresándose:

3 comentarios:

  1. Villalobos es una merdellona de libro, su sitio es el PCE, de donde salio y de donde jamas debio salir.
    Ella y su simpar marido
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Politicuchos, y politicuchis como la villalobos es lo que tenemos.

    Esto te interesará o te servirá para hacer una entrada, me muero de ganas por ver como lo pones a parir (Me encantaría).

    ResponderEliminar
  3. Olvidé poner el enlace.

    http://www.20minutos.es/noticia/1452476/0/javier-bardem/hijos-de-las-nubes/sahara/

    A este, me encantaría como pones a parir a este. Gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...