25 mayo 2012

Las 3 reinas alemanas de España: Sofía, La Merkel y Corina.-

En este país estamos viviendo una situación muy curiosa: tenemos 2 Jefas de Estado y las 2 son alemanas: la Merkel y Corina.

Corina lleva muchos años viajando en aviones de la Fuerza Aérea Española y alojándose en hoteles con cargo todo a nuestras arcas.

Corina es sueca de nacimiento y alemana debido a su matrimonio con un príncipe alemán.

Es paradójico que a Felipe VI le hiciesen romper con su novia sueca y luego va el padre y se echa otra novia sueca, eso sí... sin divorciarse , que "no queda bien".

La reina Sofía también jura ser alemana, ya que su madre era alemana de pura cepa.

Hala, ya tenemos las 3 Jefas de Estado alemanas!!

En el periódico italiano "La Stampa" califican a nuestro campechano como "el soberano más tombeur de femmes de Europa"; la traducción es obvia.

Corina nació en Suecia en el año 1965, en 1992 se casó con un inglés de clase alta, Philip Atkins se llamaba, con quien tuvo una hija, Nastasia, en 1.992. Este matrimonio duró cinco años ya que ella se lió con uno de los herederos de la "Mercedes", Muck Flick, pero éste no se dejó atrapar y se casó con otra.

En el 2.000, Corina se casó con el  príncipe alemán Kasimir, once años más joven que ella y este matrimio duró sólo medio año, con él tuvo otro  niño en 2.002, Alexander, motivo por el que ella se autotitula como princesa. La familia de él no la quiso jamás y siempre dijo que ella solo quería el título de princesa y el dinero.

Ahora es "amiga íntima" de un rey.

Como vemos... la carrera amatoria de Corina siempre ha ido in crescendo.

Posee un apartamento de lujo cerca del Prado y casas en Suiza y Mónaco, entre otros muchos lugares.

La reina Sofía pasó las vacaciones de Semana Santa en Mallorca, mientras el rey estaba en Dubai con Corina.

En el momento del accidente paquidérmico, la reina estaba en Grecia y el rey en Botswana con Corina.



Cuando al rey se le puso un ojo morado.. y luego que se le torció una cadera, estaba con Corina.

Por cierto... quienes lo conocen dicen que Froilán se parece al abuelo materno en todos los sentidos.

Desde 1.975, los medios de manipulación de masas nos vendían una imagen idílica de nuestra Familia Real. La vox pópuli decía que no era así, llevaba razón.

Nos explicamos ahora porque el rey, con 78 años no quiere abdicar??

Pues porque no es lo mismo ser rey, léase , Jefe de Estado, que ser el padre del Jefe del Estado... su cotización bajaría muchos enteros, en todos los sentidos.

No nos olvidemos tampoco del abuelete de nuestro monarca el campechano, el rey Alfonso XIII, que con su comportamiento fue el que más hizo porque en España se proclamase la II República.

Algunos amigos del campechano han dado con sus huesos en la cárcel y Juancar ni siquiera ha sido salpicado por esos casos: Colón de Carbajal, Mario Conde, Javier de la Rosa... son sólo unos ejemplos de amigos íntimos del rey que han ido a la cárcel por corrupción.

Luego hay otros como Alberto Alcócer, quien junto a con primo Alberto Cortina tenían una condena en firme de ingreso en prisión por el caso Urbanor, sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en cambio se libraron de ir a la cárcel.

Nuestros monarcas llevan vidas separadas desde 1.976.

Nuestro rey como ya es viejo ha tomado la filosofía de: "para lo que me queda en este convento, me cago dentro", o sea, que se va a pasar lo que le queda de vida viviendo como lo que es un rey, ya ni siquiera se molesta en disimular su lío con Corina.

Y es que Juancar es un cachondo, en 2.006 realizó uno de sus múltiples viajes a Arabia Saudí y en el avión se llevó juntas a Corina y a Sofía.

Otro tema sin aclarar sobre el rey es... sigue percibiendo una cantidad fija de dinero por cada barril de petróleo que importamos de Arabia Saudí??

Los medios de manipulación de masas nos cuentan que el campechano vive de su asignación presupuestaria; menudo disparate!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...