20 mayo 2012

Las famosas y sus tonterías hoteleras.-



La cara rata de Mariah Carey, siempre que llega a un hotel pide agua mineral de una determinada marca francesa para llenar la bañera de ella y de su perra. Dos días antes de que se celebre cada concierto, la tipa deja de hablar y sólo se comunica con notas. (Pues como tenga conciertos muy seguidos, puede quedarse sin acordarse como se hablaba, porque neuronas tiene las justas para no hacerse caca encima).



La panchita culona de Jennifer López, siempre lleva sus propias sábanas a los hoteles dónde se aloja (esto ya lo veo más natural), que las habitaciones estén pintadas de blanco, (que racistas son los tiraflechas), y que tengan juguetes para su prole y máquinas deportivas para ella. Además, en la habitación tiene que haber un tocador con un sillón especial para poder maquillarse, peinarse y aplicarse su crema nutritiva favorita, una de la marca La Mer (en francés "la mierda"), que le cuesta cada tarro 3.000 dólares.


La poquita cosa (también pancha como no podía ser de otro modo) de Paulina Rubio, exige que los escenarios midan 20 metros de ancho por 15 de alto, (a pique perderse la minina), que su camerino tenga un mínimo de 40 metros cuadrados, esté pintado de negro y tenga incienso, velas, agua mineral Evian en cuatro temperaturas diferentes; sushi que le deben enviar de un determinado catering de Miami, toallas blancas perfumadas, vitaminas azucaradas y por supuesto una botella de vodka, (acaso conocéis algún panchi que no le guste el trinque??)


Esta golfa está obsesionada con los gimnasios y con su cuerpo (que mal va a llevar su vejez), así que un sitio para hacer deporte es imprescindible en el hotel al que vaya. El agua de la piscina en la que se bañe tiene que estar bendecida, al igual que la que beba. Además exige que en los hoteles donde se aloje se apaguen las luces de los jardines por la noche para poder ver el cielo estrellado. El inodoro debe de ser nuevo cada viaje, que sea ella quien lo estrene y que sea destruido después de su partida. (Tanta fibra y tanto gimnasio se tiene que pasar el día haciendo aguas menores y mayores).


Miley Cyrus pide cosas más normales, eso sí todo tiene que ser de una determinada marca, por lo que en sus camerinos tiene que haber mucha agua, té verde y de limón de la marca Arizona, Redbull, Gatorade, fruta, KitKat o M€Ms. Para su grupo pide cerveza y agua mineral con vitaminas. (Las otras tendrán que ir sin grupo o que sólo piensan en ellas... va a ser lo segundo).


De la pirada de Lady Gaga cualquier cosa que se diga resulta creíble, de hecho ya la cazaron una vez en un hotel de Londres haciendo misas negras, menudo bicho!! Esta pide que su camerino esté siempre a 30º y que haya una determinada marca de cafetera para prepararse un determinado tipo de café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...