21 mayo 2012

Navegadores más usados.-


Es cierto, el Explorer ha muerto, da muchos errores, ya no hay quien lo utilice, sus días de gloria ya pasaron. El Firefox es una pena que sea tan lento, sino sería el ideal; hay muchas cosas que el Chrome no te permite hacer y el Firefox lo permite todo, pero claro, la rapidez del Chrome no la tiene el Mozilla (léase Firefox). Luego también están el Ópera y el Safari, pero esos son cascarillas, están porque tiene que haber de todo; el navegador ideal sería una mezcla de las utilidades del Firefox con la rapidez del Chrome... y ese aún no está inventado.


El negro no entiende mucho de navegadores, diría que se pasa todo el día en el gimnasio y metiéndose inyecciones para convertirse antes en un monstruo, (no tiene bastante desgracia con haber nacido negro, si es que hay algunos a los que les gusta tentar a la suerte).


Estos de lo que entienden poco es de gimnasio, prefieren su poltrona y sentirse poderosos e importantes; hay veces que hasta se les olvida que terminarán criando malvas.


Ahora entenderá todo el mundo lo de la desgracia de ser negro. En fin... tenemos que acoger a nuestros hermanos inmigrantes que vienen a pagarnos las pensiones.

Alguien ha pasado a mejor vida y todas las señales indican que es un zagal.


Esta tiene pinta de ser una famosa (aunque no la conozco) que han hecho un juego de palabras con su nombre. No es por explicar lo evidente, pero es que a google le encantan los tochos originales.


A la rubia natural de la izquierda le está empezando a salir pelo negro en la raíz, eso fijo que es producto de la contaminación. La de la derecha es doctorada Honoris Causa por el Berklee College of Boston, pero lo disimula.


El salto del Ángel, la catarata más alta del mundo (ya puse en su día un post sobre ella), el agua se desliza por el país donde reina el mono Chávez.


Ni a posta... o quizá sí??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...