31 mayo 2012

ONGs para inmigrantes.-


Las guarderías, el comedor social, el albergue y en general, las instalaciones de la ONG del Paseo de la Petxina (Valencia) se dedican a atender a la población autóctona más necesitada... autóctona de otros países, quiero decir:


El número de socios de dicha ONG apenas alcanza los 2800 en un territorio que cuenta con más de cinco millones de habitantes. Todo un récord, vaya:


Uno de los requisitos para ser acogido por la antiquísima institución caritativa es que pese sobre el aspirante... una orden de expulsión!!


El comedor social ceba sobretodo a Hänsels y Gretels extranjeros, lo que junto a los economatos, el banco de alimentos y el reparto de comida de las iglesias entre el colectivo inmigrante; podría explicar la lustrosa apariencia de muchos de ellos.


De los 60 alumnos de la escuela infantil de Valencia, sólo 7 son españoles.

En la guardería de Torrent, sin embargo, la cosa está más repartida... 26 de sus 48 alumnos son españoles, aunque eso sí: de raza gitana. ¡Mecachis!


Casi uno de cada cuatro acogidos en el albergue son de la "terreta"... Guau!!


Como se puede deducir fácilmente a partir de las cifras que aparecen recogidas en su última memoria, la Casa de la Caridad se nutre fundamentalmente de las cuotas de sus socios.

2 comentarios:

  1. ¿Pero de quien es la culpa de que se les llame fachas a los que portan con orgullo la bandera española?

    ResponderEliminar
  2. Es obvio, de quienes los llaman... blanco y en botella, o también va a ser culpa de el que lleve la bandera lo que digan los desagradecidos que no aman su tierra??

    Antes de echar a los inmigrantes que inundan el país, habría que echar a los perroflautas, canis, ONGistas y gente de mal vivir, son la verdadera cangrena de la sociedad.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...