11 mayo 2012

Rumanos, moros y panchos se aprovechan de nuestra Sanidad.-

El gobierno va a modificar la Ley de Extranjería para empezar a controlar el abuso del millón de inmigrantes que año tras año se benefician de nuestra Sanidad Pública española, sin coste alguno ni para ellos ni para sus países de origen. El empadronamiento ya no servirá para que los inmigrantes accedan directamente a la tarjeta sanitaria, como pasaba antes.

Según un informe reciente del Tribunal de Cuentas, la ministra Ana Mato, dijo que sólo ecuatorianos, rumanos y moros se comen 8 de cada 10 euros que Sanidad invierte en inmigrantes sin recursos (que son la gran mayoría). El erario público destina 460 millones de euros todos los años para cubrir la asistencia médica a los extranjeros que juran no tener recursos económicos. España se comprometía a no recibir ningún dinero de sus países de origen por la atención médica. El ministerio hizo la ley y los inmigrantes ya se encargaron de hacer la trampa.

Estos inmigrantes incorporaban en su tarjeta sanitaria a toda su prole, (ya sabemos que paren como conejos), por lo que muchos de sus familiares se desplazaban a España sólo para recibir asistencia sanitaria. Ahora, el Estado se ha quedado sin dinero.
La inmigración es un lastre para que España salga de esta crisis. Los datos están bien claros: 7 millones de inmigrantes (entre ilegales y legales), de ellos 1.500.000 está sin trabajo y viven del paro o de ayudas sociales que los españoles no perciben precisamente por ser españoles. 

Y eso hay que sumarlo a los 5.600.000 parados oficiales. Algo no cuadra... 

Porqué este gobierno se niega a aplicar la Ley de Extranjería??... Porqué no cierran las fronteras?? Está claro, pues porque este gobierno no gobierna para el interés de España y de los españoles; gobierna para el interés de la banca, el FMI y el Sionismo Financiero internacional. Y todo esto conlleva además continuar a costa de lo que sea con el Plan Kalergi, que consiste en sustituir a la población autóctona de las naciones blancas por una raza mezclada sin identidad, tonta y sumisa. 

Dicen que los inmigrantes se están marchando y para ello se basan en las estadísticas. Es otra mentira más. No se están marchando. Lo que pasa es que el gobierno de los peperos hace lo mismo que hacían los socialitos, regularizaciones masivas. Cuando les dan la nacionalidad española, desaparecen automáticamente de las estadísticas de inmigrantes. 

No... no se están marchando. Se están quedando y son cada vez más. Ni vinieron a pagarnos las pensiones, ni vinieron a pagarnos la Seguridad Social. Todo es mentira. Los trajeron para liquidar a la clase obrera española y explotarles como esclavos. Pero el precio de la factura lo pagamos los españoles.

Esperanza Aguirre regalando pisos a los inmigrantes:


3 comentarios:

  1. Tu madre sigue haciendo de puta?

    ResponderEliminar
  2. Sólo en sus ratos libres; en lo que realmente ocupa su tiempo es en apalear chusma de tu calaña.

    ResponderEliminar
  3. y ahora os enteráis,solo han venido a ser los esclavos de todos estos gobernantes traidores y corruptos que tenemos,pero claro también tienen sus gastos sanitarios,educativos,de seguridad,de ayudas publicas,pero eso solo afecta al pueblo llano en cambio estos se han forrado y se forraran a nuestra costa y a la de ellos y que todavía haya gente que no se le haya caído la venda con el fenómeno inmigración,los corruptos y traidores salen ganando la gente normal no creo que gane mucho con esto.

    Pd: La ley de extranjería aun esta la gente esperando que la cambie,un consejo esperar sentados porque estos del PP no tienen intención alguna de deshacerse de su mano de obra barata.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...