30 mayo 2012

Sacad el dinero de los bancos, el corralito ya está aquí.-


Bruselas dice que NO al rescate que ha preparado el "Rajao" para Bankia, quería endosarle el marrón a Bruselas y lo ha hecho sin consultarles antes... esto va a hacer bueno a ZParo.

Bankia hace tan sólo unas semanas tenía un agujero de 10.000 millones a los dos días lo redujeron a 2.000... el caso es que hace un par de días ya eran 19.000 millones y algunos medios ya estaban diciendo que había que poner 25.000 millones... hasta que ya Bruselas se ha negado en rotundo a ayudar a España.

Las consecuencias es que las pensiones están a punto de reducirse a la cuarta parte o a desaparecer en muchos casos, lo mismo va a ocurrir con el paro, el despido sin indemnizaciones y los seis millones de parados que tenemos hoy día van a pasar a ser 10 millones en el 2014.

Sin llegar a ser unas cifras catastróficas es posible que incluso se queden cortas

En Argentina se llamó corralito a la restricción de la libre disposición de dinero en efectivo de plazos fijos, cuentas corrientes y cajas de ahorros impuesta por el gobierno de Fernando de la Rúa en el mes de diciembre de 2.001.

En Grecia se está sacando el dinero de los bancos... ya han sacado varios miles de millones, bueno, en realidad no circula dinero.

Puede que mañana vayamos a sacar nuestro dinero del banco y no nos lo den porque no lo tienen, porque lo han gastado en inversiones de alto riesgo y lo único que les queda son pisos a mitad de valor de cuando nos concedieron la hipoteca. El resto lo tienen repartido en paraísos fiscales. El  Popular, El Santander, El BBVA empiezan a poner trabas para sacar dinero... en algunas entidades ya están cobrando dinero a sus clientes por sacar dinero de sus propias cuentas.

3 comentarios:

  1. NO es cierto
    El sistema español ha apañado el rescate de Bankia con pelos y señales
    Te daras cuenta cuando te suban los impuestos, cuando de nuevo bajen las prestaciones sociales y cuando los pensionistas vean que sus pensiones merman.
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Dios mío, vamos a morir todos!!

    ResponderEliminar
  3. No hijo no, ya estamos muertos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...